Embarazo, no se que hacer, que me aconsejais?

Embarazo, no se que hacer, que me aconsejais?

Notapor Coco_kam » Jue Ago 31, 2023 2:06 pm

Les explico,estoy embarazada segun la app de 6+3....

El caso es que el domingo presente dolor intenso en el lado derecho, acudi a urgencias y tras una analitica que dio Beta 1160 y en la eco vaginal no se vio nada, ni saco ni nada.... A los 2 dias me citaron para realizar control, la beta dio 1645 y eco vaginal se aprecia algo en el utero, pero no pueden confirmar...
Hoy 2 dias despues, jueves, me citaron para control, beta 2225 y se aprecia saco y embrion...
Pues bien, el ginecologo me dice aue el saco es pequeño y que no ha progresado, que me ofrece pastillas abortivas para expulsarlo...
De primeras le he pedido almenos una semana por ver si lo expulso sola... No lo veo claro, no me atrevo a tomar las pastillas... Si es verdad que tengo leves manchados pero aun asi, lo veo muy precipitado... Que opinais?
Coco_kam

Re: Embarazo, no se que hacer, que me aconsejais?

Notapor Montsh30 » Jue Ago 31, 2023 2:52 pm

Podrías quizá buscar ahí otra opinión médica y de ahí tomas una decisión.
Montsh30

Notapor Jessyros » Jue Ago 31, 2023 2:56 pm

Pienso lo mismo pide una segunda opinión, porque la beta si a subido.
Jessyros

Notapor Yackie86 » Jue Ago 31, 2023 4:02 pm

Busca otra opinión. Además si el saco a progresado y hay embrión puede que vaya saliendo adelante. Yo no tomaría nada y buscaría otra opinión, si tienes sangrados puede que tu cuerpo lo expulse solo, yo empeze con sangrados y al final expulse todo sin tomar nada, estate tranquila dentro de lo que puedas, no hagas esfuerzos y sobretodo busca otra opinión.
Yackie86

Notapor Coco_kam » Jue Ago 31, 2023 4:06 pm

Yackie86 escribió:Busca otra opinión. Además si el saco a progresado y hay embrión puede que vaya saliendo adelante. Yo no tomaría nada y buscaría otra opinión, si tienes sangrados puede que tu cuerpo lo expulse solo, yo empeze con sangrados y al final expulse todo sin tomar nada, estate tranquila dentro de lo que puedas, no hagas esfuerzos y sobretodo busca otra opinión.

Hola, la verdad es que pedire cita con un privado y expondre el caso ya que tengo esa sensacion de que va progresando lento pero adelante... El tema sangrados, son leves... Y a ratos, rosaditos o marrones pero no van a mas desde el martes por la noche...
Coco_kam

Volver a Estoy embarazada