ke seraaaa??? ayudaaa por fabor

ke seraaaa??? ayudaaa por fabor

Notapor kimey ruiz » Vie Ene 22, 2016 9:06 pm

Hola les cuento lo k me paso recien !!! Bueno yo estoy a 8 dias d mi regla me tiene k baja el 30 d enero pero recien estube cn mi pareja y cuando me penetro se dio cuenta k yo estaba sangrando fui al baño y era solo una mancha d sangre y ya n me bajo mas y ahora me empezo adoler los ovarios pero recien me tiene k venir en 8 dias ke sera puede ser embarazo ? O sera la regla ? Tambn me duelen los pechos y los tengo algo inchados ayudenme porfabor necesito de su ayuda !!!
kimey ruiz

Re: ke seraaaa??? ayudaaa por fabor

Notapor noelia28 » Vie Ene 22, 2016 9:46 pm

Hola! puede ser un aviso de que te está por venir..suele pasar.es normal q se te adelanté o se te atráse unos días el periodo..espera unos días y si no pasa nada hacete un test y salís de la duda
noelia28

Notapor kimey ruiz » Vie Ene 22, 2016 11:15 pm

Yo soy mui regular siempre me baja cada 26 maximo 28 dias y se me adelanta un dia nada mas o se me atrasa un dia y me baja normalmente no sera mucho 8 dias antes y no es mi periodo normal cmo siempre me baja silamente mancho un pokito cuando ago pis y me limpio despue no me baja nada :(
kimey ruiz

Notapor kimey ruiz » Vie Ene 22, 2016 11:17 pm

Y es mui pokito lo k mancho .... vale decir k no me cuido cn nada y el siempre termina dentro mio hasta en mis dias fertiles !!!
kimey ruiz

Volver a ¿estaré embarazada?