Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Dpla Lnres » Jue Ene 21, 2016 8:23 pm

Buenas tardes mi pareja y yo llevamos año y medio juntos un año de novios y 6 meses viviendo juntos yo lo amo pero de unos meses para acá ha cambiado ya no es tan cariñoso como antes no están detallista especial pues yo deje de trabajar hace 4meses y me la paso en casa por que estuve enferma el y yo llevábamos un relación bonita de amistad confianza amor apelar de la diferencia de edad pues yo tengo 33años y el 52 luchamos contra las críticas oposiciones contra todo para poder estar juntos por ese amor tan grande empezamos desde ceros juntos pero pues la situación económica tampoco ha sido la mejor y empezar no es fácil el esta ausente pensativos ya no tiene planes a largo plazo conmigo y ahora hace una semana me entere que estoy embarazada y esto lo tiene en shock y pues me duele por que cuando eramos novios me decía que quería un hijo y ahora su actitud es diferente esta cayado estrenado cuando le conté lloro sudaba según el sigue en shock me dice que me ama que no es por el bb pero que no se lo esperaba yo me siento sola triste abandonada no se que mas hacer hasta lo he echado de la casa y no se va no se que mas hacer para ayudarlo a reducir gastos para consertirlo mas yo me estoy cansando y siento que tengo que entender a todos y quien me entiende y me apoya a mi estoy muy triste he pensado hasta en salir adelante sola con mis hijos ya que a mi me llega un dinero mensual y no estoy dependiente de el en lo económico lo amo y solo quieroque lo acepte me acompañe y me quiera como dice
Dpla Lnres

Re: Necesito un consejo

Notapor yisemavi » Jue Ene 21, 2016 9:38 pm

Bueno es una situacion dificil, los hombres se frustran ante una mala situacion economica y no se si es tu caso, por lo que me cuentas ya has hablado con el, pero tienes que ser radical con tu pareja que si te ama tienen q hacer lo posible por salir adelante.
yisemavi

Notapor Dpla Lnres » Jue Ene 21, 2016 11:07 pm

Gracias por tu consejo si hemos hablado y hasta discutido del tema ya anoche le dije que cambiara o era mejor que se fuera que eso me hacia daño me dijo que me amaba que le diera tiempo para aceptar la noticia pues en eso quedamos
Dpla Lnres

Notapor catracha » Vie Ene 22, 2016 11:11 pm

Tranquila, para él es algo que lo tiene preocupado, es algo que aún no puede digerir, solo piensa y ponte un poco mas en su lugar, ya es un señor, solo imagina lo que él tiene en su cabeza? Preocupado ya que es una gran obligación, y si usds no están bien económicamente eso le afecta más.

Él ahorita esta viendo sólo lo negativo de la situación, busquen alguna terapia de parej, vayan donde un psicólogo en algún centro de salud que sea gratuito.

Tranquila no te pongas mal, sé que no es lo que esperabas, pero tampoco él se esperaba un embarazo a la edad que él tiene.

Suerte y tranquila para que tu embarazo marché muy bien
catracha

Volver a Relación de pareja