Mi esposo me fue infiel en mi propia cama!!!!

Re: Mi esposo me fue infiel en mi propia cama!!!!

Notapor pritty » Vie Ene 22, 2016 10:47 pm

Mi perpetiva es que lo dejes y te valles a casa de tu madre puesto que se agarrara de los niño en todo momento para no dejarte ir y si me lo uniera hecho ami tampoco lo perdonaría saludos
pritty

Notapor kathy4431 » Vie Ene 22, 2016 10:56 pm

No tranquila es lo que se merece, en mi país me puedo divorciar aunque el no quiera firmar, se nesecitan 2 para bailar y porque el no quiera no se detiene el divorcio, esta casa es nuestra incluso yo la diseñe lástima que fue tan lejos de mi hogar y de mi familia pero se puede vender ya que es parte y parte y nuestros vienes están mancomunados,no hay acuerdo de matrimonio y tenemos cuenta bancaria pero sin ni firma no sale ni entra nada, su miedo supongo que es ese. Pero debió pensarlo antes de meterse con semejante cosa, lo mas feo que he visto pero ellos son así de cochinos, bueno al menos los infieles para no generalizar
kathy4431

Notapor Arin » Vie Ene 22, 2016 10:59 pm

En mi opinion un hombre que te engaño una vez lo volvera a hacer mas veces tranquila hermosa tu y tus hijos valen muchisimo para el y por algo pasan las cosas te aconsejo que no lo perdones no vuelvas a tener relaciones s*exuales con el porque el prnsara que te tiene segura y hara contigo lo que le venga en gana si el ya te dijo que no te quiere es porque asi es aunque duele aceptarlo quizas si te quiere pero hasta no verte lejos de su alcance se dara cuenta si en vdd tequiere te demostrara en algunos meses o años se feliz con tus hijos y recuerda lo mucho que vales al fin de cuentas el se dara cuenta que dejo ir una gran mujer la madre de sus hijos por una zorra animo y mucha suerte !
Arin

Notapor Locatam » Vie Ene 22, 2016 11:11 pm

Kathy! Si está tan preocupado de sus hijos y el pasar de estos anda a la corporación de asistencia judicial de tu comuna y divórciate la ley en Chile dice que existe compensación economica para el o la cónyuge que por estar al cuidado de los hijos del matrimonio tiene que ser compensada por no poder trabajar ni estudiar, demandarlo y si tiene casa propia te quedas con ella y vives tranquila además de demandarlo por pensión alimenticia y poder desarrollarte tu como profesional ya que con 27 años estas a tiempo aún.
Respecto del dolor que siente uno cuando te son infiel eso pasa, nadie ha muerto de amor. Y ese tipo que no valora la mujer que tiene al lado y no respeta siquiera el hogar no vale la pena.
Animo y éxito, tienes una vida por delante y unos hijos a quienes cobijar.

Todo pasa por algo quizá el destino tiene al real amor de tu vida en este próximo paso.
Locatam

Notapor dayibil » Sab Ene 23, 2016 1:17 am

Si tuvo la sangre fría de estar con esa tipa y contigo a la vez durante todo un año no se merece un solo segundo mas de tu compañía. Mucha suerte amiga todo mi apoyo enserio!!!
dayibil

Notapor giin44 » Sab Ene 23, 2016 2:53 pm

En mi humilde opinión busca ayuda profesional.
UN terapeuta familiar o un sacerdote
giin44

Anterior

Volver a relación matrimonial