Dolor tras ecografia

Dolor tras ecografia

Notapor Coco_kam » Mié Ago 30, 2023 11:51 am

Hola chicas, segun la app estoy de 6+2... Este fin de semana tube un fuerte dolor que me hizo acudir a urgencias, me realizaron eco vaginal y beta la cual no se vio nada en el utero y la beta arrojo 1160, a los 2 dias me repitieron beta y eco vaginal la beta subio hasta 1645 y en la eco se observo un pequeño saco... Ese mismo dia senti escozor en la zona del utero o cuello iterino y manche un poco... Hoy sigo con las molestias tipo escozor pero apenas mancho... Mañana me repiten beta y ecografia... Alguna le ha pasado que el ecografo le irrite?
Coco_kam

Re: Dolor tras ecografia

Notapor beattriix » Mié Ago 30, 2023 7:39 pm

Hola !!!
Cuando vayas a hacértelo coméntalo al doctor. Yo me tuve hace hacer una eco vaginal hace dos semanas y la verdad que me fue molesta y luego manché un poquito. Dolor… la verdad que no pero un poco de molestia si. Alomejor somos más sensibles y por eso notamos más. De todos modos no te quedes con dudas y coméntaselo a tu doctor. Un abrazo y espero que todo vaya bien.
beattriix

Re: Dolor tras ecografia

Notapor Malbet » Vie Sep 01, 2023 7:48 pm

En mi primera eco te si me quedo un poco de dolor y molestia pero no manche
Malbet

Volver a Estoy embarazada