Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor LunaLunática » Mié Ago 30, 2023 1:56 pm

Hola chicas! Ayer quise en varios momentos contestar pero emelzaba a escribir y tenía que interrumpir pro trabajo.
Cómo andan?
Muchas gracias por sus deseos!!
Cris que bueno que te dieron esos óvulos! Sobre todo para que no la.pases mal vos, al bb no creo que le haga nada la infección, siempre y cuando sea tratada a tiempo. Así que genial que ya estás con medicación, ojalá pronto se te vayan los síntomas. Y que se termine la progesterona de una vez por todas!!
Crys que bueno! Estás avanzando! Te acordás que te parecía mucho tiempo? Mira ahora ya estás cerca de.bolver a hacwr la biopsia y el simulacro! Seguí así!!
Minas, gracias 🥰 es evedad que estamos muy cerquita, algún día podemos tomarnos un café. Mira si ya nos conocemos??? Viste que rosario es un pañuelo jajaj
Cómo viene esa pancita?
Vic, mejor entonces si esperan para hacer la transferencia en un mejor.momento. tenés novedades de los embrioncitos? Supongo que al estar en argentina tampoco tenés contacto con embriologos. Se hace más larga la espera.
Yo acá con los óvulos por la infección leve que tengo. Muy premenstrual y bastante ansiosa por empezar, o sea, me estoy comiendo todo! Tengo un hambre!!!! Por dios, voy a terminar rodando!
Sigo intentando no pasarme de trabajo y descansar, hoy por ejemplo me desperté hace un ratito nomás, 9.30 😅.
Que ganas de pincharme! Ya estoy convencida de empezar aunque sea con esta médica más joven, ojalá logremos sacar más de un ovulo 🤞🤞🤞🤞 con eso ya sería un éxito el tto para mí!
Bueno, espero que andén muy bien!
Abrazo!
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Mié Ago 30, 2023 2:15 pm

Minas escribió:Que bueno que ya te indicó algo, espero que te alivies. Con respecto al gel y a la espuma, tal vez haya algún equivalente de otra marca o nombre comercial. Consultale a tu doctor el viernes. Quédate tranquila que tu bebé va a estar bien, seguí con la progesterona aunque arda o duela.

La progesterona la terminé en la semana 12. No la extraño para nada. El dia que no la uses más no lo vas a poder creer. Estrogenos no me dieron, eso como se aplica? Espero que no sean óvulos también.

Siii gracias a dios por lo menos atendió la llamada y me dijo que comprar … amaneci un poco mejor Gracias a dios… hay que bueno que ya no usaste más la progesterona a mi me faltan aún 3 semanas … los estrógenos es en pastillas 3 veces al día … y son carísimos 😫🫣… si le voy a preguntar si hay un gel parecido que me recomiende …
Criss0511

Notapor Criss0511 » Mié Ago 30, 2023 2:17 pm

LunaLunática escribió:Hola chicas! Ayer quise en varios momentos contestar pero emelzaba a escribir y tenía que interrumpir pro trabajo.
Cómo andan?
Muchas gracias por sus deseos!!
Cris que bueno que te dieron esos óvulos! Sobre todo para que no la.pases mal vos, al bb no creo que le haga nada la infección, siempre y cuando sea tratada a tiempo. Así que genial que ya estás con medicación, ojalá pronto se te vayan los síntomas. Y que se termine la progesterona de una vez por todas!!
Crys que bueno! Estás avanzando! Te acordás que te parecía mucho tiempo? Mira ahora ya estás cerca de.bolver a hacwr la biopsia y el simulacro! Seguí así!!
Minas, gracias 🥰 es evedad que estamos muy cerquita, algún día podemos tomarnos un café. Mira si ya nos conocemos??? Viste que rosario es un pañuelo jajaj
Cómo viene esa pancita?
Vic, mejor entonces si esperan para hacer la transferencia en un mejor.momento. tenés novedades de los embrioncitos? Supongo que al estar en argentina tampoco tenés contacto con embriologos. Se hace más larga la espera.
Yo acá con los óvulos por la infección leve que tengo. Muy premenstrual y bastante ansiosa por empezar, o sea, me estoy comiendo todo! Tengo un hambre!!!! Por dios, voy a terminar rodando!
Sigo intentando no pasarme de trabajo y descansar, hoy por ejemplo me desperté hace un ratito nomás, 9.30 😅.
Que ganas de pincharme! Ya estoy convencida de empezar aunque sea con esta médica más joven, ojalá logremos sacar más de un ovulo 🤞🤞🤞🤞 con eso ya sería un éxito el tto para mí!
Bueno, espero que andén muy bien!
Abrazo!

Hay Pobechita mi lunita con tanto trabajo jeje … yo mejorando con esa infección del demonio 😫🤣🫣…y pues siii espero que el bb siga bien en nombre de Dios ….hay yo también estoy ansíosa y feliz por ti de que ya comiences con tu tratamiento 🙏🏻… que pasen rápido esos días 🫂💗
Criss0511

Notapor LunaLunática » Mié Ago 30, 2023 3:42 pm

Gracias bella!! Se siente el apoyo y es mutuo
Uff no sabes lo ocupada que estoy! Durmiendo hasta las 9 jajajaja.
Que pasen rápido esas tres semanas!! Y adiós progesterona!
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Mié Ago 30, 2023 5:18 pm

LunaLunática escribió:Gracias bella!! Se siente el apoyo y es mutuo
Uff no sabes lo ocupada que estoy! Durmiendo hasta las 9 jajajaja.
Que pasen rápido esas tres semanas!! Y adiós progesterona!

Siii amen 🙏🏻…. Porque esa progesterona acaba con nuestra vagina 🫣😫…ya vas a ver cuando te toque mi lunita…es terrible 😣…pero todo sea por nuestros bbs… yo me levanto a las 6 am porque me toca el estrógeno …y ya se me quita el sueño …
Criss0511

Notapor Ser02 » Vie Sep 01, 2023 8:46 pm

Hola chicas, como están?
Alguna se atiende en Procrearte, buenos Aires?? Les pregunto porque hoy fui a consulta con mi medica, y me dijo que la clínica canceló todos los convenios con las obras sociales, menos con 2. Por lo tanto, de hacerme el nuevo tratamiento no podre hacérmelo ahí, y tampoco con ella, ya que ella no trabaja con otra clínica.
Me dijo que la obra social ahora solo tiene convenio con la clínica Cimer.alguna la conoce?
Ser02

Notapor Ser02 » Vie Sep 01, 2023 8:55 pm

Por otro lado les cuento que el test de fragmentacion de adn de mi marino salio muy bien. Solo un 3% de espermas malos en un total 500 y mis estudios hormonales también salieron bien. Solo me salio baja la vitamina d y una bacteria en el estudio de flujo vaginal para lo cual me dio medicamento a mi y a mi marido.
Me dijo que ella me aníma a intentarlo una vez más con mis óvulos, que me recomienda la técnica de echar ionoforo de calcio a los óvulos una vez extraídos, ya que tiene la sospecha de que me los están sacando inmaduros, porque no puede creer que de tantos óvulos, obtenga tan poquitos embriones. Les recuerdo que tuve 2 punciones, en la 1era me sacaron 22 ovulos y solo tuvimos 2 embriones y en la 2da me sacaron 9 óvulos y solo 1 embrión.asique me dijo que me saque un turno en cimer, que les lleve todos mis estudios, y que vea si ellos me recomiendan lo mismo y que arranque no más, que ella estará para todo lo que necesite aca en La Pampa, ordenes, medicación algun estudio extra (incluso si quiero hacerme el estudio de ventana de implantación y biopsia endometrial).
Asique creo q arrancamos desde cero una vez más 💪
Ser02

Notapor LunaLunática » Sab Sep 02, 2023 2:09 pm

Hola ser! Una de cal y una de arena.
Que bueno que tienen los resultados de esos estudios. Info súper importante para seguir. Nunca había escuchado eso de madurar los óvulos
Lo de la obra social, un garrón! Estove leyendo en Instagram que hay avriis centros que suspendieron convenios o tratamiento con el argumento de que los materiales son importados y bueno, con la situacion económica se les está complicando. No sé la verdad, tanto las obras sociales como las clínicas quieren hacer dinero y las pacientes no importan.
Ojalá que este cambio de clínica sea para mejor!
Yo estoy esperando que me llegue hoy o mañana. Y me genera un poco de ansiedad esa situación. Tengo miedo de escribirle a mi médica y que me diga que están suspendidos los tratamientos.
Pero no hay nada que yo pueda hacer a esta altura
Por otro lado quiero creer que si estuviera pasando algo de eso ella me avisaría, porque hablamos por teléfono el lunes.sabe que tendría que empezar esta semana.
Así que voy a intentar creer que está todo bien. Que estrés!
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Sab Sep 02, 2023 4:59 pm

Hola chicas … paso por acá para contarles que estoy demasiado triste mi bb dejo de crecer ( se paró su corazóncito ) 😭😭😭😭😭que tristeza más grande siento en mi alma … que duro es todo esto ☹️…. Y lo peor que tengo que tomar la decisión si hacerme un legrado o tratar de expulsarlo por mi misma 😭😭😭😭
Criss0511

Notapor Viczil27 » Sab Sep 02, 2023 6:17 pm

Hola chicas.
Criss que pena y tristeza, no hay palabras para este momento. Te mando toda la fuerza y claridad del mundo para que puedas tomar la mejor decisión 🫂🙌
Viczil27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir