Necesito sus consejos...

Necesito sus consejos...

Notapor Miriammugiwara » Mar Ago 29, 2023 3:15 am

Hola, hace unos 20 días debería haber tenido mi regla normal, pero se retrasó, me dio la semana pasada o eso creía. Ha sido solo un flujo marrón inexistente que no ha durado más de 5 días. Sólo el primer día estuve unas horas con color rojizo de regla, pero tampoco en gran cantidad, se me quitó y empezó el marron. ¿Esto es normal? Si me pongo a buscar en internet solo me salen cosas del tipo que puede ser un embarazo, pero ningún condón se rompió.
Miriammugiwara

Re: Necesito sus consejos...

Notapor Aguamarina22 » Mar Ago 29, 2023 9:56 am

Puedes hacerte la prueba de embarazo para descartar
Aguamarina22

Notapor Miriammugiwara » Mar Ago 29, 2023 10:01 am

Si, me he hecho hoy una prueba y ha salido negativo... Pero sigo sin saber si realmente lo de la semana pasada fue una regla o un flujo marrón,si fuese un flujo marrón solo no sé hasta qué punto sería bueno porque tendría un retraso bastante grande
Miriammugiwara

Notapor Miércoles » Mar Ago 29, 2023 6:21 pm

Podrias tener desajuste, consulta con tu médico
Miércoles

Notapor Naimoren18 » Mié Ago 30, 2023 4:24 am

Posiblemente haya sido por algún tema hormonal, lo mejor es que vayas al ginecólogo y descartes el motivo por el cual no vino tu periodo
Naimoren18

Notapor sarahmurillo » Mié Ago 30, 2023 9:20 pm

Miriammugiwara escribió:Hola, hace unos 20 días debería haber tenido mi regla normal, pero se retrasó, me dio la semana pasada o eso creía. Ha sido solo un flujo marrón inexistente que no ha durado más de 5 días. Sólo el primer día estuve unas horas con color rojizo de regla, pero tampoco en gran cantidad, se me quitó y empezó el marron. ¿Esto es normal? Si me pongo a buscar en internet solo me salen cosas del tipo que puede ser un embarazo, pero ningún condón se rompió.

Usas algún anticonceptivo?
sarahmurillo

Volver a anticoncepción