Me sale líquido de los pezones !! Ayuda

Me sale líquido de los pezones !! Ayuda

Notapor zhombhitha14 » Mié Ago 30, 2023 1:19 am

Por dos períodos estuve tomando proyiluton me hice la histerosalpingografia, después de mi regla 3 días después . Estuve usando Tess de ovulación no salían muy marcados pero salían las dos rallas me sale líquido de los pezones me hice una prueba de embarazo salió negativa estoy a dos días de mi regla y me está saliendo líquido aun no veo ningún cambio , creo que esté embarazada …. Ayuda !!!
zhombhitha14

Re: Me sale líquido de los pezones !! Ayuda

Notapor Aguamarina22 » Mié Ago 30, 2023 2:41 am

Aveces la secreción de los pezones puede ser un indicativo también de cáncer, tengo entendido eso
Aguamarina22

Notapor Montsh30 » Mié Ago 30, 2023 3:53 am

Según yo, no saldría tan pronto algo de los pezones, pero si sería algo de lo que necesites valoración médica, digo, el cáncer ya es irse a los extremos y la verdad no veo el caso de porque alarmenarte así.

A mí me pasó y fue por prolactina alta... Es una hormona y con medicamentos se nivelo.
Montsh30

Notapor Roxana 2066 » Mié Ago 30, 2023 6:58 pm

Montsh30 escribió:Según yo, no saldría tan pronto algo de los pezones, pero si sería algo de lo que necesites valoración médica, digo, el cáncer ya es irse a los extremos y la verdad no veo el caso de porque alarmenarte así.

A mí me pasó y fue por prolactina alta... Es una hormona y con medicamentos se nivelo.

Hola. Huyy siii ya irse por cancer ya es otro estudio más delicado. He escuchado que es cuando la prolactin’s esta alta. Puede ser un desorden hormonal y hay medicamentos para nivelar la prolactina.
Roxana 2066

Notapor Luciana2222 » Mié Ago 30, 2023 11:36 pm

Debería realizar control hormonal incluyendo prolactina es probable que este alta por eso sale secreciones, si es así es difícil lograr embarazo ya que inhibe la ovulacion
Luciana2222

Volver a ¿estaré embarazada?