*Erika121
Haber te explico un poco ☺️ por qué es complejo.
Para mí la etapa en la qué tuve candida fue horrible por eso te entiendo al igual que tú dices hasta pase mucho tiempo sin relaciones el siempre andar mojada el ardor la inchazon y el pasar con médicos y médicos de gobierno y privados y todo el tiempo la misma historia yo dure 2 años con el padecimiento entre que mejoraba y regresaba y todos los protocolos me los se de memoria de la ropa, los jabones la mezclilla, la ropa sintética el pH etc etc y buscando yo una respuesta por q algo era había un por q hasta que logre llegar con la raíz del problema y di con esta chica que ella es biodescodificadora y hace terapias de trabajo con el niño interior entendí el porque me estaba pasando y con ayuda de terapia emocional y físicamente pues con lo que te he mencionado eso ha Sido para mí un antes y un después en mi vida ya que aunq lo creamos o no todas las enfermedades tienen una raíz emocional y están ahí para mostrarnos algo de lo que tenemos que aprender y sanar por qué el cuerpo siempre hará algo para comunicarnos lo que siente podemos sanar de manera física pero si no trabajamos la parte emocional en nosotros siempre habrá algo que nos indique lo q tenemos q hacer, eso como la "mala hierba" si tú la arrancas por encima volverá a crecer y matará tu jardín o el huerto pero si la arrancas de raíz se irá puede que deje un hueco pero la tierra sanará y las flores o lo que este sembrado florecerá más bonito así somos los seres humanos mientras haya dolor en nuestro corazón o hayan heridas no podemos florecer y crecer y brillar para ello hay que trabajar en nuestro interior para poder brillar, espero que esté mejor y cualquier cosa quedo al pendiente de como te vas sintiendo 🫂