por ThEsUSyTa » Dom Ago 23, 2015 7:23 pm
Ola chicas es la primera vez qe escribo x aqi y qisiera qe me ayudarán a aclararme. Miren, el día 8 de agosto de este año me tome mi pastilla media ora tarde y estaba en el tiempo fértil, al día siguiente tuve relaciones y me tome mi pastilla a su ora y seguía en mi Día fértil. En mi anterior regla manche muy poco no como yo mancho en mis reglas y me sorprendió, pues bien llevo un tiempito con mucho cansancio, suelo, dolores en el vientre, dolores como de regla con la sensación de que va a bajar y como sensación como si cayera alguna gotita, dolores en la parte baja de la espalda, los pechos me suelen doler como cuando me va venir la regla, pero esta vez me están durando, me suele molestar el sujetador y me dan como pinchazos en un pecho o en otro. Mareos y náuseas e tenido pocas, me dan ganas de ir al baño y cuando voi no ago casi nada y con un color amarillo verdoso, me suelo qedar con ambre... Yo y mi pareja qeremos tener otro hijo, pero nose si serán las ganas de tenerlo o esqe lo estoi. Una amiga me dice qe tengo muchos síntomas ya qe ella esta en estado. Estoi echa un lío, ya estoi en mi primer día de descanso y al 3 o 4 día del descanso me suele bajar la regla, se qe me toca esperar pero esqe este malestar y/o síntomas me tienen dudosa. Espero consejos. Gracias