Tome la decisión de interrumpir el embarazo

Tome la decisión de interrumpir el embarazo

Notapor Mila4 » Mar Ago 29, 2023 2:05 pm

Hola chicas, este espacio ha sido de compañía en el proceso, tome la decisión de interrumpir el embarazo, siempre fui responsable con mi sexualidad y no tengo deseo de ser madre, ha sido difícil todo el mucho juzga lo que yo quiero, nadie ve lo difícil de un hijo no deseado, apenas iniciaré el proceso no se que vaya a pasar, no sé qué vaya a abrazar mi vida si culpa, incertidumbre, una mala decisión, o tranquilidad, si alguna ya vivió este proceso me gustaría leerlas y conocer su historia, ya que no se puede hablar con nadie, gracias por la cercanía de sus palabras
Mila4

Re: Tome la decisión de interrumpir el embarazo

Notapor Add123 » Mar Ago 29, 2023 2:27 pm

No he pasado por nada similar pero muchos ánimos guapa! Es complicado traer al mundo a alguien si no estamos en condiciones y me imagino lo difícil que debió ser para tí la toma de esa decisión
Add123

Notapor Geir » Mar Ago 29, 2023 2:32 pm

Mila4 escribió:Hola chicas, este espacio ha sido de compañía en el proceso, tome la decisión de interrumpir el embarazo, siempre fui responsable con mi sexualidad y no tengo deseo de ser madre, ha sido difícil todo el mucho juzga lo que yo quiero, nadie ve lo difícil de un hijo no deseado, apenas iniciaré el proceso no se que vaya a pasar, no sé qué vaya a abrazar mi vida si culpa, incertidumbre, una mala decisión, o tranquilidad, si alguna ya vivió este proceso me gustaría leerlas y conocer su historia, ya que no se puede hablar con nadie, gracias por la cercanía de sus palabras

Hola linda he seguido tu historia y noto lo difícil que está siendo para ti, te entiendo porque cuando uno usa un método anticonceptivo es porque no desea hijos y que ese método falle eso debe ser horrible. Ánimo fuerza nadie es quein para juzgarte.
Geir

Notapor Claudiahidalgomunoz » Mar Ago 29, 2023 2:55 pm

Yo hace 4 años también interrumpi un embarazo. Lo hice porque me veía demasiado joven para ser madre y no quería verme atada para siempre con la persona que iba a ser el papá. Nunca me he arrepentido, a veces me viene a la cabeza esa situación y me imagino como sería en la actualidad, pero no me crea ningún sentimiento de culpa ni malo.

Siempre lo mas importante eres tú, tu felicidad y tranquilidad, si no estas preparada ni tienes “el reloj biológico “ sonando nadie te tiene que hacer sentir culpable por ello. Quien te quiere tiene que respetar tu cuerpo y tus decisiones, si no es así quizás esas personas no deberían de formar parte de tu vida. Cualquier decisión que tomes es la correcta, no te olvides. Si sigues lo que realmente quieres nunca te vas a arrepentir.
Claudiahidalgomunoz

Volver a ¿estaré embarazada?