Pastilla anticipativas SLINDA

Pastilla anticipativas SLINDA

Notapor Emilyymaydelin » Sab Oct 02, 2021 11:27 am

Hola buenas, chicas una pregunta es normal que mi periodo no me ha llegado llevo un mes de retraso se que los efectos secundarios de este método es colocar irregular el periodo mi ginecólogo me dijo que es normal ya que no tiene tantas cargas hormonales… ni estrógenos creo que es eso.. pero quería saber si alguien tiene experiencias no estoy embarazada no se si es normal así si se que está pastilla me ha ayudado adelgazar y tener la cara limpia pero el periodo no me llega 👎🤨
Emilyymaydelin

Re: Pastilla anticipativas SLINDA

Notapor Safira » Mar Ago 29, 2023 8:57 am

Hola, justo el viernes acabo mi primera caja de slinda.. Se suponía que me tenía que bajar hoy y casi todo el mes eh tenido poquitos sangrados... ¿Es normal? La verdad yo tomaba ginorelle 30 pero mi nueva gine me las cambio e hizo un desastre, quisiera que me compartieras tu experiencia
Safira

Re: Pastilla anticipativas SLINDA

Notapor Estef14 » Lun Oct 02, 2023 2:34 pm

Yo también no he empezado mi periodo después de mi primera caja. No me he hecho prueba de embarazo que es lo que me preocupa pero tome la caja con mucho orden.
Estef14

Volver a anticoncepción