ME BAJO 2 VECES, HELP

ME BAJO 2 VECES, HELP

Notapor Vge1717 » Lun Ago 28, 2023 11:07 pm

Hola, a alguien le a pasado algo igual que a mi.
Mi regla es regular, este mes me llego como de costumbre, y me duro 5 días. Paso una semana y me dio un dolor como cólico al ir al baño a orinar me salió sangre como deshecho, es raro por que a veces orino y sale normal sin sangre, y en ocasiones si me sale la orina con sangre. No tengo ningún dolor ni nada, pero quisiera saber si alguien vivió una situación así y que fue lo que tenía, hoy es el 4 día así
Vge1717

Re: ME BAJO 2 VECES, HELP

Notapor DulceBere » Mar Ago 29, 2023 3:18 am

Ve al dictor, es mejor descartar cialquier situación.
DulceBere

Re: ME BAJO 2 VECES, HELP

Notapor azharos7ï » Mar Ago 29, 2023 3:25 am

Vge1717 escribió:Hola, a alguien le a pasado algo igual que a mi.
Mi regla es regular, este mes me llego como de costumbre, y me duro 5 días. Paso una semana y me dio un dolor como cólico al ir al baño a orinar me salió sangre como deshecho, es raro por que a veces orino y sale normal sin sangre, y en ocasiones si me sale la orina con sangre. No tengo ningún dolor ni nada, pero quisiera saber si alguien vivió una situación así y que fue lo que tenía, hoy es el 4 día así

Los sangrados intermestruales no son tan comunes, puede ser un quiste y en el momento de la ovulación sangro
azharos7ï

Volver a salud de la mujer