Denisse_3561 escribió:Que tal buenas tardes a tod@s, me gustaría perder peso, ya que en las noches no puedo respirar 🙁he estado intentando de todo y no logro ver resultados.
Bela014 escribió:Denisse_3561 escribió:Que tal buenas tardes a tod@s, me gustaría perder peso, ya que en las noches no puedo respirar 🙁he estado intentando de todo y no logro ver resultados.
Primero ve a una nutricionista, después empieza a ser deporte ve al gym,corre est y no comas arinas ni azúcares y sales eso te ayudara a bajar de peso
AlisonFF escribió:Sería mejor que vayas con el nutricionista. Sabrá como ayudarte acorde tu estatura, edad, etc
Seguramente te mandará la dieta adecuada, ejercicios o hasta análisis para descartar algún problema que te dificulte bajar de peso
Denisse_3561 escribió:Bela014 escribió:Denisse_3561 escribió:Que tal buenas tardes a tod@s, me gustaría perder peso, ya que en las noches no puedo respirar 🙁he estado intentando de todo y no logro ver resultados.
Primero ve a una nutricionista, después empieza a ser deporte ve al gym,corre est y no comas arinas ni azúcares y sales eso te ayudara a bajar de peso
Muchas gracias amiga🥺🫂 he estado llendo y si me hizo bien, además también fui con una nutrióloga voy poco a poco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado