Unas queriendo bajar de peso y yo queriendo subir

Unas queriendo bajar de peso y yo queriendo subir

Notapor MeNay-0 » Sab Jul 29, 2023 2:03 am

Ya no se que hacer estoy en lactancia pierdo mucho peso, siempre como bien pero no logro subir antes siento que con lactancia bajo cada vez más, no sé si sea por extres o que, estoy desesperada triste, me acomplejo mucho porque de por sí mi cuerpo después del embarazo cambio mucho tengo el ánimo en los suelos quisiera hacer ejercicio pero pues por motivos económicos y no tener quien me cuide a mi bebé no puedo, use este medio para desahogarme porque esto no lo hablo con nadie porque la gente solo juzga
MeNay-0

Re: Unas queriendo bajar de peso y yo queriendo subir

Notapor LunaNueva30 » Sab Jul 29, 2023 7:32 pm

Quizás deberías de hablarlo con alguna amiga de confianza o que le preocupe su peso como a ti, a veces aunque sea subir o bajar de peso una amiga te puede ayudar. Un abrazo.
LunaNueva30

Notapor Brigeth » Mié Ago 02, 2023 2:25 am

Hola, yo también estoy bajando de peso durante la lactancia, prácticamente estoy en huesos, y no tengo nada de energía para nada, ya me e echo controles y muchas vitaminas e tomado pero nomás no subo de peso, es complicado, me dicen que para volver a mi peso normal y sano debo destetar a mi bebe, pero no quiero que se desnutra ya que apenas tiene un año.
Brigeth

Notapor Assira1011 » Jue Ago 03, 2023 7:33 pm

Hola! Es normal perder peso durante la lactancia, y se recomienda lactar hasta los 6 meses, pero el tiempo que amantes ya es desicion tuya. En mi experiencia durante el embarazo subí 25 kilos y los baje súper rápido durante la lactancia y a mi hija le di hasta el año y 3 meses. También quedé muy delgada ya después subí unos kilos cuando deje de darle pecho. Te sugiero que antes de quitárselo visites al pediatra por ver si punto de vista si ya es tiempo del destete y que puede suplir la leche materna. Después acude a un nutriólogo para que lleves una dieta favorable para ganar peso y ni te sientas decaída por falta de calorías, proteínas etc... Lo ideal es que consultes con profesionales y no adoptes simples comentarios como "si le quitas el pecho a tu bebé se puede enfermar", "ya está muy grande para que le sigas dando", "de seguro no comes bien por eso estás así" son comentarios hirientes y tan poco empáticos que en ves de sacarnos de dudas o buscar soluciones solo nos preocupan.
Assira1011

Notapor Anghela98 » Jue Ago 24, 2023 10:29 pm

Yo tambien baje mucho de peso estoy demasiado flaca🥺
Anghela98

Notapor Bela014 » Lun Ago 28, 2023 11:22 pm

MeNay-0 escribió:Ya no se que hacer estoy en lactancia pierdo mucho peso, siempre como bien pero no logro subir antes siento que con lactancia bajo cada vez más, no sé si sea por extres o que, estoy desesperada triste, me acomplejo mucho porque de por sí mi cuerpo después del embarazo cambio mucho tengo el ánimo en los suelos quisiera hacer ejercicio pero pues por motivos económicos y no tener quien me cuide a mi bebé no puedo, use este medio para desahogarme porque esto no lo hablo con nadie porque la gente solo juzga

Mira come azúcares,y harinas para subir pero no en ésesos también toma leche y come frutas
Bela014

Notapor Valery_ » Mié Ago 30, 2023 6:16 pm

Otra cosa que podrías hacer es comer sobre todo carnes y pollo
Valery_

Notapor Belly25 » Jue Ene 18, 2024 5:28 am

Cuando yo le daba de tomar leche a mi bebé siempre me tomaba un vaso de leche con avena, un atol o cebada, mi abuela decía que era muy bueno porque uno perdía mucho peso dándole leche al bebé y nunca baje de peso más bien siempre tuve mucha leche pero siempre lo tomaba en la mañana o al acostarme
Belly25

Notapor Bela014 » Vie Ene 19, 2024 1:17 am

Belly25 escribió:Cuando yo le daba de tomar leche a mi bebé siempre me tomaba un vaso de leche con avena, un atol o cebada, mi abuela decía que era muy bueno porque uno perdía mucho peso dándole leche al bebé y nunca baje de peso más bien siempre tuve mucha leche pero siempre lo tomaba en la mañana o al acostarme

Ya pasó un Año y Medio desde este Post
Bela014

Notapor Belly25 » Vie Ene 19, 2024 4:16 am

No sabía me apareció en temas sin respuesta
Belly25

Volver a pérdida de peso