Buen día
Quisiera desahogarme un poco
Convivo con mi pareja, en los años que llevábamos todo andaba bien, superabamos cualquier situación
Nuestro bebé nació hace 1 mes,
Mi bebé en las noches, pasa hasta 6 horas llorando fuertemente por colicos
siento que desde allí todo cambió con mi pareja
-ahora el quería estár saliendo con sus amigos, hasta que le dije que no más que esto no lo aguantaría, el no volvió a salir
- el le dijo a su papá que no podía descansar bien en la noche, que por este motivo no trabaja bien( trabajamos en casa)
Su papá me dijo que yo me hiciera cargo del niño y no lo anduviera llamando a atender el niño que eso le afectaba a él, me dolió mucho pero no dije nada
Mi pareja estaba preparándome las comidas mientras pasaba dieta, no m sentía muy bien ya que el no sabe cocinar casi, pero lo intentaba más sin embargo nunca dije nada
Decidí venir donde mi mamá , ya que ella me cuidaría los últimos días de dieta
Mi pareja venía en las noches a quedarse con nosotros
E estado cómoda con mi mamá ya que me a enseñado cosas, me ayuda a sostener el niño cuando yo no puedo más ( me dio preeclampsia en el embarazo y quedé con enfermedades)
Todo empezó el día de ayer, cuando le dije a mi pareja que me iría a casa, y mi pareja me dijo que sí que necesitaba saber cómo hibamos hacer las rutinas ya que el necesitaba volver al gym, le dije que yo estaba total a cargo del niño, que hay veces no me deja hacer muchas cosas, me dice que el no quiere seguir cocinando
No dije nada más
Anoche mi bebé se puso a llorar nuevamente ya llevaba 4 horas y yo no podía más, le dije a él que porfavor me ayudara a sostenerlo y calmarlo, me ayudó unos minutos y ya luego me lo volvió a pasar, mi mamá se levantó y me ayudó a sostenerlo le hizo unos masajes que lo calmaron, más sin embargo mi mamá me dice que lo lleve a emergencia le dije que sí
Mi pareja se enojó porque el algún día me dijo que lo llevaramos a emergencia y yo le dije que no
Le expliqué que yo estaba esperando la cita médica, pero que como no le hicieron nada por eso mejor nos hibamos a emergencia
Como ya se habia calmado un poco mi bebé le dije que esperamos que saliera un poco la luz y nos hibamos ya que acá es un poco peligroso.
Mi madre se sento en la cama a esperar como seguía el bebé
Y mi pareja se enojó,porque no lo dejaba descansar a él, el se fue a la sala a dormir en una silla y mi mamá seguía acompañándome, luego el volvió y dijo que se iría que acá no podía descansar y que el lo necesitaba le dije que no a esa hora ya que corría peligro, y empezó a abrir la puerta que se Hiba yo salí detrás de él a detenerlo, todo esto hizo que mi enfermedad me afectara más y me puse un poco enferma, al final el se fue apenas salió la luz y yo me quedé con mi bebé descansando un poco.
Le dije que me quedaría a vivir con mi madre, ya que el no me está apoyando, y me dice que yo soy la causante de todo