Tengo 9 días de retraso y no se que hacer.

Re: Tengo 9 días de retraso y no se que hacer.

Notapor Mila4 » Lun Ago 28, 2023 4:14 pm

Chicas me fue bien, si es positivo, pregunté por mis opciones, tengo una semana, ya se que no quiero ser madre, no en este momento, pero mi pareja si quiere, vamos a tomar una decisión pero es mi cuerpo, yo elegí pensarlo 1 semana por el y siento que el está siendo egoista por que no piensa en lo que yo quiero y ya soy la peor persona y ya le dijo a su familia y imaginaran lo que dicen, que bueno saber que desde el lugar que sea ustedes están para escuchar
Mila4

Notapor Waii22 » Lun Ago 28, 2023 5:19 pm

Mila4 escribió:Chicas me fue bien, si es positivo, pregunté por mis opciones, tengo una semana, ya se que no quiero ser madre, no en este momento, pero mi pareja si quiere, vamos a tomar una decisión pero es mi cuerpo, yo elegí pensarlo 1 semana por el y siento que el está siendo egoista por que no piensa en lo que yo quiero y ya soy la peor persona y ya le dijo a su familia y imaginaran lo que dicen, que bueno saber que desde el lugar que sea ustedes están para escuchar

Tienes todo mi apoyo espero te vaya muy bien en lo que venga por delante en tu vida y que pase solo aquello que en realidad deseas para ti♡
Waii22

Notapor Cristina_20 » Lun Ago 28, 2023 8:23 pm

Que pena lo de tu caso enserio, parece q ningún acticonceptivo es seguro para nosotras😔, se supone q una se cuida para no tener hijos y al final no sirve de nada cuidarse😞, un hijo no deseado es lo peor q le puede pasar a una mujer,te arruina la vida y para nada es una bendición, no quisiera estar en tus zapatos y te apoyo y comprendo.
MUCHA FUERZA!!...
Cristina_20

Notapor Aguamarina22 » Lun Ago 28, 2023 8:45 pm

Opino lo mismo, un hijo no deseado no es una bendición :(
Aguamarina22

Notapor Mila4 » Mar Ago 29, 2023 1:33 pm

Gracias chicas, es muy difícil pero tome la decisión de interrumpir el embarazo, no quiero un hijo en este momento de mi vida, buscaré sanar todo este proceso y hacer un duelo, por lo que veo la relación con mi pareja se va a terminar y tal vez me termine odiando, pero chicas con esta situación yo veo el peso que tenemos que cargar las mujeres, los señalamientos por elegirme, nadie acepta mi deseo de no ser madre y lo culpan y más me culpan que entonces por qué pasó, fui responsable pero también me di cuenta que es mejor ser más responsable porque todo puede fallar, respaldar mi método de planificación con otro o tomar la decisión de operarme para ya no tener hijos, y tú miras el mercado y casi no hay nada para que un hombre planifique, es un mercado diría yo machista, debería existir toda la gama de anticonceptivos para ellos para que esto no solo sea responsabilidad de la mujer, sino de los 2 mi pareja lo ve tan fácil y bendecido que no alcanza a imaginar desde lo emocional e inconsciente todo la carga que se la pasa a una criatura no deseada
Mila4

Notapor Mila4 » Mar Ago 29, 2023 1:40 pm

Pero bueno, elijo cargar con la decisión del no y no en el futuro ver un adulto herido, yo sé que las mamás hacen lo que pueden por sus hijos, pero no siempre debe ser así, todos tenemos algo en nuestra infancia que ahora adultos genera situaciones, unas duelen más que otras, pero a las mujeres pocas veces nos enseñan a elegirnos y ser quien deseemos ser y el mundo lo respetará, no, siempre juzgan todo, no se si es la decisión correcta, solo se que no tengo deseo de ser madre y eso ya es suficiente para mi, chicas muchas gracias por leerme y recibo su apoyo, han sido un apoyo en cada momento
Mila4

Notapor Aguamarina22 » Mar Ago 29, 2023 1:41 pm

Te apoyo, que hagamos lo que nos haga felices!
Aguamarina22

Notapor Waii22 » Mar Ago 29, 2023 2:04 pm

Toma todo con calma haz lo que te haga feliz y lo que te de tranquilidad tienes mi apoyo y todo pasará son solo momentos difíciles en la vida pero nada es para siempre todo pasa y lo que venga será mejor♡
Waii22

Notapor Mila4 » Mar Ago 29, 2023 2:12 pm

Gracias waii22 desde el día 1 has estado aquí, gracias aguamarina22 de verdad chicas siento su apoyo sincero dentro de todo lo que acá dicen, seré fuerte y abrazaré esta decisión con amor, les contaré cómo avanza el proceso y la verdad no se si mi pareja me acompañe, lo entenderé, o diferencia de él que no me ha entendido a mi, gracias chicas donde quiera que estén les envío un abrazo
Mila4

Notapor Waii22 » Mar Ago 29, 2023 2:23 pm

Mila4 escribió:Gracias waii22 desde el día 1 has estado aquí, gracias aguamarina22 de verdad chicas siento su apoyo sincero dentro de todo lo que acá dicen, seré fuerte y abrazaré esta decisión con amor, les contaré cómo avanza el proceso y la verdad no se si mi pareja me acompañe, lo entenderé, o diferencia de él que no me ha entendido a mi, gracias chicas donde quiera que estén les envío un abrazo

Para eso estamos para ayudarnos si estuviera cerca te acompañaría en todo momento ♡ abrazos para ti cuídate mucho♡
Waii22

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?