Anemia y ejercicio

Anemia y ejercicio

Notapor Jenifer1912 » Mar Ago 02, 2022 4:36 am

Holaa como estan? Esta es la primera vez que escribo. Empecé el gimnasio pero tengo problemas con la anemia desde que tengo memoria y siempre fue un obstáculo a la hora de hacer ejercicio porque me mareo y desmayo con mucha felicidad y eso de que mi periodo sea abundante no me ayuda ya que pierdo hierro con más felicidad. Quisiera saber si alguien puede recomendarme alguna vitamina, batidos, alimentos, etc. Gracias ❤️‍🩹
Jenifer1912

Re: Anemia y ejercicio

Notapor LUNA+SOL1 » Jue Oct 27, 2022 12:50 pm

Hola te recomiendo licuados de betabel con cacahuates se te quitará la anemia el cacahuate es .uy bueno soy avatar.
LUNA+SOL1

Notapor chicaanime » Jue Oct 27, 2022 2:05 pm

Jenifer1912 escribió:Holaa como estan? Esta es la primera vez que escribo. Empecé el gimnasio pero tengo problemas con la anemia desde que tengo memoria y siempre fue un obstáculo a la hora de hacer ejercicio porque me mareo y desmayo con mucha felicidad y eso de que mi periodo sea abundante no me ayuda ya que pierdo hierro con más felicidad. Quisiera saber si alguien puede recomendarme alguna vitamina, batidos, alimentos, etc. Gracias ❤️‍🩹

Y a caso no estas en tratamiento?
one piece❤
chicaanime

Notapor Beyeyit » Lun Ago 28, 2023 7:13 pm

Holaa
Yo tenía algo similar, me sirvió mucho ir con la nutrióloga para que te recomiende una dieta rica en hierro y además aporte nutrientes para tener energía en el gym
Beyeyit

Notapor Mikusita » Jue Dic 21, 2023 7:51 pm

Primero ir a nutricionista/nutriologo, para asesorarte sobre alimentos para controlar la anemia, puede que hasta necesites suplementos dependiento que tipo de anemia tengas (ferripriva, microlitica, etc), y ademas aumentar el aporte proteico para ganar musculatura y bajar grasa (en caso necesario), puede que hasta necesites algun anticonceptico oral por la menstruacion abundante 😅, en cualquiera de los casos primero trata de asesorarte con un profesional de la salud por alimentacion, y si inicias el gym, partir con ejercicios de bajo impacto (no excederte)
Mikusita

Volver a ejercicio