ayuda

ayuda

Notapor loqui-loqui » Lun Ago 28, 2023 3:03 pm

Hace 3 meses me estoy viendo con un chico que conozco hace muchos años. El me dijo que no buscaba ninguna relación y yo buscaba lo mismo.
El problema es que me empezaron a pasar cosas, lo estoy tratando en terapia y todo. Todavia no entiendo qué me pasa. Encima el ya esta en una relacion abierta con otra chica. Hace dias me anime a decirle la verdad y me dijo que es mejor no seguir porque no quiere lastimarme.
Estoy en proceso de sanar pero cuesta. Solo estuve de novia 1 vez por varios años (hace 2 años que terminamos), y este año recien anime a verme con gente. Me vi con un chico y una chica, pero solo me pasó esto con el.
Aclaro que el nunca me demostró otra cosa, no hizo nada para que me confunda. Siento mucha culpa de lo que me pasa y de haber cagado esto. Hice bien en decirle? Yo no aguantaba más pero ahora estoy un poco arrepentida.
loqui-loqui

Re: ayuda

Notapor Montsh30 » Lun Ago 28, 2023 3:52 pm

Pues es que ambos pusieron las cosas en claro, tu lo que sentías y él también, simplemente no comparten lo mismo, y sí, lo mejor es estar separados...
Montsh30

Notapor Amarillazul » Lun Ago 28, 2023 3:55 pm

loqui-loqui escribió:Hace 3 meses me estoy viendo con un chico que conozco hace muchos años. El me dijo que no buscaba ninguna relación y yo buscaba lo mismo.
El problema es que me empezaron a pasar cosas, lo estoy tratando en terapia y todo. Todavia no entiendo qué me pasa. Encima el ya esta en una relacion abierta con otra chica. Hace dias me anime a decirle la verdad y me dijo que es mejor no seguir porque no quiere lastimarme.
Estoy en proceso de sanar pero cuesta. Solo estuve de novia 1 vez por varios años (hace 2 años que terminamos), y este año recien anime a verme con gente. Me vi con un chico y una chica, pero solo me pasó esto con el.
Aclaro que el nunca me demostró otra cosa, no hizo nada para que me confunda. Siento mucha culpa de lo que me pasa y de haber cagado esto. Hice bien en decirle? Yo no aguantaba más pero ahora estoy un poco arrepentida.

Sí estuvo bien en decirle lo que sentías y también estuvo bien que él te haya dicho que mejor dejaban las cosas hasta allí para que no salieras lastimada. Hablando se entendieron.

Ahora lo que te toca es seguir en tus terapias y solo tomar esto que sucedió como una experiencia.
Amarillazul

Notapor yelenameriba » Mié Ago 30, 2023 4:24 pm

Nooo, estuvo muy bien en decirle lo que sentías, también estuvo bien el que dejaran las cosas claras desde un principio, la mejor opción si era separarse y cada quién por su lado y sé que es difícil superar las cosas pero nada es imposible, ánimo, todo estará mejor!!
yelenameriba

Volver a Relación de pareja