NoemiMD22 escribió:Hola!!! Yo el 3 de agosto me enteré que iba a ser mami por segunda vez. Según la aplicación la FPP es el 9 de abril. El día 30 tenemos la primera visita con la comadrona y el día 5 de septiembre la primera eco. Estamos muy contentos y no vemos el momento de verlo por primera vez y escuchar el latido de su corazón
Karalex escribió:Criss0511 escribió:Karalex escribió:Hola chicas, según la app tengo 7, 5 pero me estoy muriendo de nauseas y vomito, me di cuenta a cuando tenia 4 semanas fui con mi gine y me hizo un eco y no salio nada me dejó la próximo mes para estar más seguros tenia dolor en el bajo vientre pero ya tengo 1 semana que no m duele ahora mi problema son las nauseas y vomito, tome d 3 clases de medicamento y no m funciona nada estoy desesperada y estoy deprimida
Amiga trata de no tomar tantos medicamentos porque si estás embarazada le puede hacer daño al bb… con 4 semanas está muy chiquito por eso no se ve … a la 6 semanas ya le podrás ver en ecografía… para el vomito toma agua tibia con unas gotas de limon ( a lo mejor te calman )…
Hola, los medicamentos me los recetó mi gine y pues confío en ella, pero es desesperante pasar todo el día con nauseas y vomito ya no se que más hacer tomo agua con limón y no hace nada y últimamente por lo mismo me dan muchas ganas de llorar 😞😭
Coco_kam escribió:Hola chicas ando un poco mal, ayer tube unos dolores muy fuertes en el lado derecho, como si me clavasen un cuchillo, acudi a urgencias y alli me hicieron una eco... No vieron nada, ni saco ni nada supuestamente estoy de 5+6 me hicieron una beta que dio 1160 ( lo normal para 4/5 semanas) mañana me repetiran analitica y eco a ver si evolucion o es ectopico... Esta mañana no tengo nada de dolor y en ningun momento he tenido sangrado... Es muy raro que no vean nada en el utero...a alguna le ha pasado? Que en la primera eco no se viese nada y luego salio?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados