centrar comentarios!!!

Re: centrar comentarios!!!

Notapor Kat<3 » Dom Ago 23, 2015 4:48 pm

De acuerdo con las chicas porque yo leo en todos los temas ... Es mejor organizada se ve mas bonita
Kat<3

Notapor saida » Dom Ago 23, 2015 7:15 pm

Exactamente Alexz, por algo están separados los temas. Y de igual forma como lo mencionan mujeres casadas con más experiencias se meten a los demás foros. Así que siempre habrá alguien que nos pueda ayudar, pero en la sección correspondiente.
Y Somk que bueno que sugeriste el filtro, espero que te hagan caso lo más pronto posible.
Igual está la opción en la parte de cada comentario para reportar si esta en un apartado que no debe.
Y pues a ayudarnos entre todas con comentarios y sugerencias, espero leerlas :)
saida

Notapor veronika » Dom Ago 23, 2015 10:37 pm

Me parece super bien.estoy de acuerdo con ustedes
veronika

Notapor Cucurbita » Mar Ago 25, 2015 1:02 pm

Tal cual! En el foro "concebir" donde todas estamos buscando un bebé y la gran mayoría estamos experimentand. dificultades, por ahí aparecen chicas con "creo que estoy embarazada y no quiero" y cosas así....parece una tontera, pero mientras muchas llevamos incluso años buscando, aparecen las del embarazo no deseado en el foro equivocado y te llena de rabia! Al menos a mi, y soy 100% honesta.
Organización chicas! Hay foro PARA TODO, presten atención!!
Cucurbita

Notapor Alexz » Mar Ago 25, 2015 1:14 pm

_ _ lo se cucurbita, no se xq ese afan de comentar donde les da la gana, somos mujeres :I se supone q somos mas listas, o x lo menos se q aca es 13+ no me cabe en la cabeza q no puedan leer. Trataré de hacer algo al respecto en los foros q mencionaste :I lo de malo esq si publicamos un aviso algunas tipas lo desordenaran con mas ganas. Q se puede hacer para q como damas tengamos este foro mas organizado?
Alexz

Notapor saida » Mar Ago 25, 2015 3:44 pm

Cucurbita me ha pasado lo mismo que a ti, también estoy buscando concebir y leyendo a otras queriendo deshacerse del bebé en un foro para las que anhelamos uno en brazos. Que coraje!
Y como lo mencionas Alexz, podemos publicarlo en los demás foros pero muchas siguen en el afán de poner sus comentarios dónde quieren y hasta con más ganas.
saida

Notapor Cucurbita » Mar Ago 25, 2015 4:45 pm

Esto puede sonar algo radical, pero es con buena voluntad que lo propongo: ignoremos los comentarios fuera de "lugar" (a menos que sea alguna urgencia evidente, aunque lo dudo). Solas se van a dar cuenta de que fueron a escribir al foro equivocado. O eso creo! Porque en casos la molestia es desorganización y en otros son temas sensibles, como lo que dije anteriormente de concebir o chicas que comentan en el foro de matrimonios que están saliendo con un hombre casado y en ese mismo foro hay esposas pidiendo ayuda porque descubrieron que el marido les es infiel. Dos dedos de frente, sentido común y respeto. Publiquen en donde corresponde!!!
Cucurbita

Notapor saida » Mar Ago 25, 2015 6:09 pm

Exactamente aveces la molestia no sólo es por desorganizacion, si no por temas sensibles.
Me parece excelente tu idea, es algo que está en nuestras manos, igual como lo mencionas ver que tanta prioridad tiene así como por ejemplo, si un comentario esta en Relación matrimonial y la mujer quiere consejos para su salud o belleza (que también existe el foro para estas dudas) esta bien si la mujer le pone a su comentario que le afecta en su relación de pareja.
No se si me explique :D
saida

Notapor Alexz » Mar Ago 25, 2015 6:33 pm

Hola Cucurbita, a lo q me fije parece que se están moderando un poco, ojalá no tengamos q recurrir a no responder mensajes, x algo hay pestañas y sus títulos.
Hola Saida, entiendo el punto y si se relaciona ya sea en un aspecto u otro es bienvenido, pero si una nena de 16 pregunta si esta embarazada en sección matrimonio y están leyendo esto no se preocupen q todas entran a todos los foros X'D no somos robots selectivos, pero tampoco animalitos desorganizados asi q ordenadas nos vemos mas bonitas. Con respecto a temas inapropiados, ilegales y despectivos se trata de controlar, en especial el aspecto sencible :I mas q todo xq se nota q lo hacen x provocar conflicto (antes de q se formatee el foro había un loco o loca q colocaba temas sobre zoofilia y drogras, pero se pudo sancionarl@). Pero fuera de eso si ves un tema inapropiado me avisas (xq reportarlo esta complicado, muchas "responden" con esa opción no tengo idea xq y esta sobresaturado de falsas "alarmas") y si alguien te parece un fastidio sin q sea necesariamente infractora le haces clic en "ignorado" y sus mensajes se ocultarán :)
Alexz

Notapor Somk » Mar Ago 25, 2015 10:08 pm

Pues yo felizmente me ofrezco a regañar a las desatinadas aunque eso me traiga el odio de la mitad del foro
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial