Me dormí en el juego previo al S*exo

Me dormí en el juego previo al S*exo

Notapor Cayetana_99 » Vie Ago 25, 2023 6:00 pm

Hola, a alguien más me ha pasado? He pasado por mucho cansancio físico y mental y el duelo por una perdida de una mascota hace 4 meses que duele demasiado.
Me quede dormida en el juego previo al S*exo y se armo el armagedon con mi pareja. A alguien más le ha pasado? Tenia muchas ganas pero mi cansancio me noqueo. Y no se si sea normal.
Cayetana_99

Re: Me dormí en el juego previo al S*exo

Notapor chicaanime » Vie Ago 25, 2023 6:10 pm

Cayetana_99 escribió:Hola, a alguien más me ha pasado? He pasado por mucho cansancio físico y mental y el duelo por una perdida de una mascota hace 4 meses que duele demasiado.
Me quede dormida en el juego previo al S*exo y se armo el armagedon con mi pareja. A alguien más le ha pasado? Tenia muchas ganas pero mi cansancio me noqueo. Y no se si sea normal.

Bueno yo no me he quedado dormida pero si he estado a punto de.

Así que aunque tenía ganas, era mayor mi cansancio y tuve que decirle "amor, quiero y tengo ganas de hacer el amor contigo, pero honestamente estoy muy cansada y no aguanto el sueño, discúlpame pero mejor me duermo" si se sintió un poco mal, pero entendió y pues nada, se olvidó se ello y una vez la pila cargada todo mejor.
one piece❤
chicaanime

Notapor SailorK-Moon » Sab Ago 26, 2023 7:51 pm

Deberías ir a chequearte con el Doctor y revisar que todo esté bien contigo, tu tiroides, triglicéridos o colesterol. Si sales bien, deberías evaluar algún problema emocional o tensional.
SailorK-Moon

Notapor Rouss84 » Lun Ago 28, 2023 4:16 am

Yo tengo problemas con la tiroides y al final del día lo único que quiero es DORMIR pero ya de mañana es cuando ya estoy descansada es cuando prefiero estar con mi esposo 🤷🏻‍♀️ puedo decir que te entiendo y yo se lo dije por las noches termino full cansada prefiero esto por las mañanas
Rouss84

Volver a salud de la mujer