Tengo 9 días de retraso y no se que hacer.

Re: Tengo 9 días de retraso y no se que hacer.

Notapor Geir » Jue Ago 24, 2023 10:56 pm

Ay amiga muero de miedo ya que yo también tengo la T. Y ese es mi mayor miedo confiar en ese método y que me falle 😭
Geir

Notapor Geir » Jue Ago 24, 2023 10:59 pm

Has lo que creas mejor. Pero si sería bueno que tú parejas te acompañe al médico son emociones muy fuertes y estaría bien estar acompañada de tu pareja.
Muchas suerte nos cuentas como te fue en el médico.
Geir

Notapor Waii22 » Jue Ago 24, 2023 11:05 pm

Geir escribió:Ay amiga muero de miedo ya que yo también tengo la T. Y ese es mi mayor miedo confiar en ese método y que me falle 😭

Imagínate si te asusta a ti ahora yo que solo use el método del ritmo , estoy que muero
Waii22

Notapor Mila4 » Vie Ago 25, 2023 12:21 am

El tema es que creo que no quiero tener hijos por eso me he cuidado, he sido responsable con mi sexualidad y entro en un tema muy complejo, pero gracias por leerme, al menos no me sentí sola al hacerlo y pude decirlo de una vez paso
Mila4

Notapor Cintyareyes » Lun Ago 28, 2023 2:38 am

Hola bella, una consulta cada cuanto te ibas a revisar la t de cobre? Felicidades por tu bebe 💕
Cintyareyes

Notapor Aguamarina22 » Lun Ago 28, 2023 3:12 am

Uy chicas, las leo y me lleno de miedo, algunas veces me dan esperanzas y otras no, yo tuve relaciones con mi pareja sin proteccion e interrupción del coito y a la media hora me tome la pastilla de emergencia, según la aplicación estaba en mi primer día fertil, y la verdad ando con demasiado miedo, y no puedo evitar pensar en eso, y tampoco tengo con quien hablarlo además de mi novio :(
Aguamarina22

Notapor Waii22 » Lun Ago 28, 2023 3:15 am

Aguamarina22 escribió:Uy chicas, las leo y me lleno de miedo, algunas veces me dan esperanzas y otras no, yo tuve relaciones con mi pareja sin proteccion e interrupción del coito y a la media hora me tome la pastilla de emergencia, según la aplicación estaba en mi primer día fertil, y la verdad ando con demasiado miedo, y no puedo evitar pensar en eso, y tampoco tengo con quien hablarlo además de mi novio :(

Falta mucho para que te baje!?
Waii22

Notapor Aguamarina22 » Lun Ago 28, 2023 3:24 am

15 días según la aplicacion, y tuve relaciones a los 3 días de haberse ido mi menstruación, y preciso según la app cayó en mi primer día fertil
Aguamarina22

Notapor Mila4 » Lun Ago 28, 2023 4:06 pm

Nena cada año en mi citología, todo siempre salía bien, llevo más de 4 años con eso y no había pasado nada, el tema es que nunca he querido ser mamá, por eso he sido responsable con mi sexualidad, tengo una semana para tomar una decisión chicas y por más que busco ese deseo no lo encuentro, y se que ambas opciones son difíciles, tienen un precio pero no dejo de pensar en la idea de que si lo llegase a tener, tal vez más adelante me culpe y lo culpe por algo que no quiero solo por que mi pareja dice que es una bendición y yo no veo bendiciones por ningún lado, es complejo y triste por que solo las mujeres tenemos que cargar con eso, y con mucho más, todo recae sobre nosotras, ahora yo empiezo a ser la mala de esta historia y veo que nadie piensa en que es mi deseo no ser madre, gracias por leerme chicas y las leo
Mila4

Notapor Mila4 » Lun Ago 28, 2023 4:09 pm

Te puedo decir con toda honestidad que si no quieres hijos no solo te cuides con eso, tienes que estar muy alerta, dicen que eso es un caso en mil pero no es así, tuve que ponerme a investigar y todo porque yo decía se supone que es el método más efectivo, pero no siempre va a existir esa posibilidad y antes de que tengas que pasar por la decisión que yo tengo que pasar te ahorro todo este dolor e incertidumbre
Mila4

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?