Esta de nalgas y tiene circular de cordón 😣😟

Esta de nalgas y tiene circular de cordón 😣😟

Notapor Fradz » Dom Ago 27, 2023 11:01 pm

Mi médico me comenta que lo recomendable es cesárea pero no quiero 😔 por el tiempo de recuperación y xq dicen que duele mucho.
He visto que pueden darle la vuelta pero es riesgoso xq trae el circular de cordón estamos en la semana aunque no ha cambiado posición desde la semana 34 aunque siento que se ha movido mucho estamos en la sem 37 recomiendan que busque otra opinión o ya me mentalice por la cesárea? 😕
Fradz

Re: Esta de nalgas y tiene circular de cordón 😣😟

Notapor Jazz17 » Lun Ago 28, 2023 2:55 am

No te dejes llevar por lo que te digan las demás sobre la cesárea, cada cuerpo es un mundo, mi niña también traía circular de cordón, me explicaron que lo mejor para ella era la cesárea y así fue, todo salió muy bien y también a mi me hacían muchos comentarios feos sobre la cesárea pero no fue para nada todo lo que inventé en la cabeza, me fue súper bien y me recuperé rápido. Cada una vive una experiencia diferente y si tú no confías en tú doctor y en lo que él crea mejor para tú bebé puedes cambiar de opinión si así lo deseas.
Jazz17

Notapor Sawako not Sadako » Lun Ago 28, 2023 2:10 pm

Yo nací por cesárea por venir sentada y con el cordón enredado y mi mamá me contaba que sí toma más tiempo que un parto natural pero con los cuidados adecuados lo pasas sin problema.

Ve con fe a tu cesárea que puede ser peligroso para tu bebé esperar más de lo necesario. O igual busca una segunda opinión pero no tardes.

Éxito 🙏💗
Sawako not Sadako

Notapor Yackie86 » Lun Ago 28, 2023 2:31 pm

No tengas miedo, mucha gente pide cesárea programada así que hay opiniones de todo tipo y sobre todo si el bebe tiene complicaciones es mucho mejor así, y la recuperación pues depende como te vaya el parto natural también es complicado, pero todo pasa y queda en el recuerdo, animo y que vaya todo bien.
Yackie86

Volver a Estoy embarazada