Obexol y Sentis

Obexol y Sentis

Notapor Stefan321 » Mar Ago 22, 2023 9:20 pm

Chicas algún testimonio con esas tabletas para bajar de peso ya sea Sentís y Obexol, me pueden ayudar por favor, me la receto mi doctor, quiero saber cómo les fue si la probaron
Stefan321

Re: Obexol y Sentis

Notapor Maribitt » Sab Ago 26, 2023 4:19 am

Hola Amiga, soy de chile..
Bueno yo estuve 6 años con implante (el del brazo) llegue a pesar 88kg cuando decidí bajar de peso y empeze a tomar sentis baje 25kg muy buena la pastilla. A los meses me toco hacer recambio de implante ya que dirá 3 años y volví a subir de peso. Ahora estoy nuevamente pesando 85kg app y comenzaré a tomar las pastillas denuevo. La diferencia anticonceptiva es que ahora estoy con pastillas y comenzaré pronto con el anillo vaginal. Y con respecto a las pastillas ahora tomare otra fórmula ya que una vez que tomaste sentis o elvenir o obexol ya no puedes volver a tomarlas porque no harán el mismo efecto. Ahora probaré con acxion y veré como me va y te comento.
Maribitt

Re: Obexol y Sentis

Notapor DulceBere » Dom Ago 27, 2023 5:15 pm

Yo recomiendo ejercicio y buena alimentación, consulta a una nutriologa. Aveces que subas de peso conlleva a muchas cosas no nada mas de alimentación si no tambien psicológico. Q mi me ayudo mucho el ejercicio y comer lo mas saludable que pude yo pesaba 76 kg y en 6 mesea baje a 63 kg. Animo y mucha motivacion y diciplina.
DulceBere

Volver a pérdida de peso