AYUDA, NECESITO PAZ MENTAL

AYUDA, NECESITO PAZ MENTAL

Notapor Aguamarina22 » Dom Ago 27, 2023 3:03 am

Chicas quiero saber si esto le ha pasado a alguien y si no, quiero que me digan por qué es baja la probabilidad. Resulta que hace días tuve relaciones con mi novio en mi primer día fertil, no usamos preservativo, pero hubo interrupción del coito y además media hora después me tome la pastilla de emergencia.. he preguntado a otras personas pero me dicen que por lo que digo es baja la probabilidad, entonces quiero saber por qué? Y si esto le ha pasado a alguien y no ha quedado en embarazo
Aguamarina22

Re: AYUDA, NECESITO PAZ MENTAL

Notapor sarahmurillo » Dom Ago 27, 2023 4:05 am

Aguamarina22 escribió:Chicas quiero saber si esto le ha pasado a alguien y si no, quiero que me digan por qué es baja la probabilidad. Resulta que hace días tuve relaciones con mi novio en mi primer día fertil, no usamos preservativo, pero hubo interrupción del coito y además media hora después me tome la pastilla de emergencia.. he preguntado a otras personas pero me dicen que por lo que digo es baja la probabilidad, entonces quiero saber por qué? Y si esto le ha pasado a alguien y no ha quedado en embarazo

Pues si te tomaste la pastilla del día después poco tiempo después del acto si la probabilidad es baja porque lo que hace es evitar que el óvulo salga para ser fecundado. Ahora, puede que hayas estado en tu primer día fértil como puede que no, la aplicación no es 100% exacta. Además... No hubo eyaculación adentro lo que baja también las probabilidades
sarahmurillo

Re: AYUDA, NECESITO PAZ MENTAL

Notapor Aguamarina22 » Dom Ago 27, 2023 4:55 am

Muchas gracias por tu respuesta
Aguamarina22

Volver a anticoncepción