Primera vez

Primera vez

Notapor Alía 18 » Sab Ago 26, 2023 4:48 pm

Hola chicas en pocos días estaré con mi novio, tendré mi primera vez y quería que me dieran consejos, hay alguna postura que les ayudo más? Duele mucho? Por fa ayúdenme que tengo miedito
Alía 18

Re: Primera vez

Notapor azharos7ï » Sab Ago 26, 2023 10:39 pm

Alía 18 escribió:Hola chicas en pocos días estaré con mi novio, tendré mi primera vez y quería que me dieran consejos, hay alguna postura que les ayudo más? Duele mucho? Por fa ayúdenme que tengo miedito

Eso va en cada mujer, hay unas que les duele mucho como hay otras que no, la mejor posición es en qué la vagina no se cierre puede intentar la del pollo el misionero y que tú pareja utilice preservativo y si pueden lubricante para que resbale su miembro mejor
azharos7ï

Notapor Elismontero » Dom Ago 27, 2023 12:47 am

Hola nena, mira usa lubricante para que no te lastimes, y si puedes acudir al ginecólogo antes para que te mandé alguna pastilla o aclare dudas así después no te preocupas, usa siempre preservativo ya que hay demasiadas infecciones
Elismontero

Notapor Samish » Vie Sep 01, 2023 12:16 am

Hola nena! Mi recomendación es dedicar tiempo a la estimulación y juegos previos para que puedan estar listos y ambos disfruten. Un lugar tranquilo, agradable, donde puedan tomar su tiempo para vivir este momento. Preparar lubricante, condones o el anticonceptivo que decidan utilizar etc. Comunicarle a tu pareja que te gusta y como te estás sintiendo. La mejor posición es la que ustedes decidan. Y lo más importante disfruta esta experiencia inicia tu vida sexual con responsabilidad y placer.
Samish

Notapor Samish » Vie Sep 01, 2023 12:27 am

No tengas miedito, cada mujer te dará un punto de vista diferente de esta experiencia. A mí no me dolió pero pasamos tiempo en los preliminares. Mi primera vez fue con la posición del misionero y nos ayudó usar lubricante.
Samish

Notapor Ashley_dsc » Vie Sep 01, 2023 1:59 am

Hola. Cada experiencia es diferente, a mi me dolió un montón y tuvimos que intentarlo mas de 10 veces hasta que por fin logramos la penetracion. Te recomiendo 100% que tengas un lubricante a mano a base de agua que créeme, les salvará la vida. Conversa con tu pareja antes para saber lo que se van a permitir durante las relaciones, que les va gustando, y si algo no te gusta o te gusta comentarselo de una vez. Déjate llevar. La posición más cómoda desde mi perspectiva es la del misionero para la primera vez, ya luego van probando a ver que le funciona. Deja los nervios y fluye.
Ashley_dsc

Volver a salud de la mujer