Embarazo con pastilla post day

Embarazo con pastilla post day

Notapor Dulce04 » Sab Ago 26, 2023 10:55 pm

Hola chicas, el pasado domingo tuve relaciones con condón pero este se quedó enganchado al salirse (tenía algo de aire y no nos dimos cuenta) y se derramó un poco dentro y fuera de mí, para no llevarnos sustos compramos la pastilla del día siguiente (es la 2 vez q la tomo en lo q va de año) y la vez pasada me bajó a los 4 días de tomarla y no tuve ningún síntoma, esta vez no me ha bajado en 1 semana y tengo náuseas, dolores de cabeza y muchos vómitos, aún faltan 1 semana para q me venga mi regla normal, debería de comprar un test ya o me espero a q tenga retraso :(( estoy muy asustada, gracias por leerme chicas 💗
Dulce04

Re: Embarazo con pastilla post day

Notapor azharos7ï » Sab Ago 26, 2023 10:57 pm

Dulce04 escribió:Hola chicas, el pasado domingo tuve relaciones con condón pero este se quedó enganchado al salirse (tenía algo de aire y no nos dimos cuenta) y se derramó un poco dentro y fuera de mí, para no llevarnos sustos compramos la pastilla del día siguiente (es la 2 vez q la tomo en lo q va de año) y la vez pasada me bajó a los 4 días de tomarla y no tuve ningún síntoma, esta vez no me ha bajado en 1 semana y tengo náuseas, dolores de cabeza y muchos vómitos, aún faltan 1 semana para q me venga mi regla normal, debería de comprar un test ya o me espero a q tenga retraso :(( estoy muy asustada, gracias por leerme chicas 💗

Las pastillas no siempre actúan de la misma forma, espera a que llegue tu fecha del nuevo ciclo, si no llega entonces hazte la prueba de embarazo en sangre cuantitativa
azharos7ï

Notapor Gloria590 » Dom Ago 27, 2023 5:58 am

ES OBVIO QUE NO ESTAS EMBARAZADA SOLO TE CAUSASTE UN TREMENDO DESORDEN HORMONAL POR TOMAR LA PASTILLA... NO SON CARAMELOS
Gloria590

Notapor Geral_222 » Lun Ago 28, 2023 6:16 am

Tuve un caso parecido, ingeri la pastilla muestras ovulaba ¿Puede ser efectiva?
Geral_222

Notapor Hellen21 » Lun Ago 28, 2023 6:28 am

Las AOE O PAU ( PILDORAS DE URGENCIA O PASTILLAS DEL DIA SIGUIENTE) como su nombre lo dice son de emergencia y al tomarlas ya te causa un desorden hormonal y a la vez los signos y síntomas que tienes sangrados irregulares , náuseas , vomitos , dolor de cabeza sin embargo, si las tomas muy continuas pues tú cuerpo las recibira como resistentes por lo que no haría efecto alguno .te aconsejo de que utilices un método anticonceptivo ya que hay muchos , asiste a tu Obstetra de confianza para que deacuerdo a tus antecedentes elijan el método que se adecue a ti
Hellen21

Volver a ¿estaré embarazada?