Roxana chile escribió:Hola chicas yo Estoi con 3 días de atraso no me quiero ilucionar ya que todos los meses existe la ilusión pero primera vez que se me atrasa y lo único que siento dolor bajo
Hola Roxana como sigues??
Roxana chile escribió:Hola chicas yo Estoi con 3 días de atraso no me quiero ilucionar ya que todos los meses existe la ilusión pero primera vez que se me atrasa y lo único que siento dolor bajo
nFrases escribió:Holas chicas, consulta alguien sabe si existen pastillas para ovular más rápido?
Dania86 escribió:Chicas hoy me hicieron eco y se cio el saquito, y el cuerpo luteo 2 cm más grande que hace una semana, se quiso ver el bebe pero era tan minusculo que la doctora no quiso arriesgarse y decir que era eso. El lunes con la otra obstetra y ya con 6 semanas espero se vea algo más. De momento se vio bien en el utero 🥰🥰🥰
Yiyi140694 escribió:Hola lindass como van? Hoy debería venir mi periodo.. 2 días después de mi ovulacion tenia cólicos y flujo blanco cosa que nunca me pasa. Igual seguiré esperando. Mucha suerte para ustedes 💋
Durazno22 escribió:Hola chicasss, me anoto en la búsqueda, seria mi segundo embarazo, ahora tengo tengo tiroides, prolactina alta y dos quistes, no se como me irá ya no estoy con el cuerpo de mi adolescencia jajaja
Giuli27 escribió:Yiyi140694 escribió:Hola lindass como van? Hoy debería venir mi periodo.. 2 días después de mi ovulacion tenia cólicos y flujo blanco cosa que nunca me pasa. Igual seguiré esperando. Mucha suerte para ustedes 💋
Titi como seguís?? Espero puedan ser tu positivo y libres lo q tu corazón desea ❤️❤️
Eryel113 escribió:A mi me tiene que venir mñn pero me hice un test ultratemprano porque no me aguantaba. Salió negativo.
Estoy de bajón...cada mes se hace más deprimente ver ese negativo.... perdonad estoy negativa....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado