Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Marce1 » Sab Ago 26, 2023 11:47 am

Ojalá de todo corazón espero sea solo un susto lo que estamos pasando mamitas ,es horrible escuchar que te digan que algo va mal , a mi el lunes me dirán ya llego mis análisis pero yo no los puedo ver solo se que llegaron el jueves ,tuve ansiedad ,salí estos días porque yo se que no le hace nada bien a mi bebé, rezaré por vosotras para que quede en un susto o una prueba de mal gusto que nos pone la vida ,habeces nos preocupa que si es niñ@ y creo que el que pasa por esto ya le da igual ,porque primero piensa en la salud de su bebito un abrazo a la distancia chicas .🙏😘
Marce1

Notapor beattriix » Sab Ago 26, 2023 2:39 pm

Ohhh cuanto lo siento! No imagino ponerme en tu piel. Bueno hay q tener un poco de paciencia y fe, que te hagan las pruebas y vean. Siento no saber que decirte en este duro momento. Simplemente acompañarte en la distancia. Un beso enorme😘😘😘[/quote]
Muchas gracias Jessy, me alivia mucho hablarlo y desahogarme con vosotras y más leeros y ver qué me leéis. Ya os contaré qué pasa. Espero que se nos dé bien a todas ! Un abrazo
beattriix

Notapor beattriix » Sab Ago 26, 2023 2:45 pm

Marce1 escribió:Ojalá de todo corazón espero sea solo un susto lo que estamos pasando mamitas ,es horrible escuchar que te digan que algo va mal , a mi el lunes me dirán ya llego mis análisis pero yo no los puedo ver solo se que llegaron el jueves ,tuve ansiedad ,salí estos días porque yo se que no le hace nada bien a mi bebé, rezaré por vosotras para que quede en un susto o una prueba de mal gusto que nos pone la vida ,habeces nos preocupa que si es niñ@ y creo que el que pasa por esto ya le da igual ,porque primero piensa en la salud de su bebito un abrazo a la distancia chicas .🙏😘

Hola marce ! Ya verás como todo va bien ! Luego nos cuentas cuando sepas algo!
Y seguro que será una anécdota que contar lo que nos está pasando, tengamos fe en que todo saldrá bien porque nosotras somos fuertes y nuestros bebés más ! Y esto lo superamos. No es plato de buen gusto nada de lo que se pasa , y es cierto que siempre se va a esta eco por saber el S*exo del bebé cuando mira la de cosas que pueden decirte … yo la verdad que no hice mucho caso cuando me dijo que parecía niña porque ya me estaba coscando de que pasaba algo con alguna medición. Ami me gustaría que se explicaran mejor las cosas, que se informarán y que nos apoyarán más los médicos o por lo menos en mi ciudad… a ver en el otro hospital que me cuentan. Os deseo lo mejor de todo en esta etapa y que todo se solucione de la mejor manera mamis . Un abrazo a todas
beattriix

Notapor Vanne28 » Sab Ago 26, 2023 5:49 pm

Que emosion jessy , es un alivio saber que todo marcha , bien . Felicidades y a disfrutar con la familia,
Mi pareja está emocionado con realizar babyshower, para noviembre el esta muy emocionado por momentos se olvida por lo que estamos pasando , de igual forma me contagia de su buena energía, y motivación. Solo hay que seguir disfrutando hasta donde Dios lo permita . El jueves tengo cita con Perinatologia y el 5 de septiembre la ecografía. Dios mío ayúdanos a que todo nos salga bien , nuestros bebés son deseados , queremos que estén sanos , nos hemos cuidado . Desdel momento que supimos , por favor Dios ayudamos virgencita tu que eres madre de nuestro Salvador, concede nuestros anhelos . De concebir bebes sanos , sin patologías, ni diagnósticos que sean fuertes , inteligentes ❤. 🙏🏾
Vanne28

Notapor Cecilia86 » Sab Ago 26, 2023 7:41 pm

Chicas siento mucho lo que estáis pasando, como os dije, de momento son solo probabilidades. Por fa tratad de estar positivas y nos contáis q os dicen. Todo nuestro apoyo.
Bea, cuéntanos también cuando te hagan las pruebas nuevamente y ojalá, yo también espero q haya sido un error de medición. Aquí estamos para q podáis desahogaros pero sobre todo para q nos contéis q todo salió bien.
Abrazo fuerte
Cecilia86

Notapor beattriix » Sab Ago 26, 2023 7:50 pm

Jessyros escribió:Hola chicas!!! Hoy fue a la eco morfología precoz por mi diabetes. Todo ha salido genial hemos podido verle y se mueve un montón. Mañana nos hacen una fiesta de revelación. Porque x las ecos se ve claramente lo q es pero a nosotros no nos lo han dicho. Por la tarde fui a una eco en un privado y a sido una pasada. Ha sido una hora y nos enseñó todo volvimos a ver q no para y nos hicieron eco 3d o 4d q ya no sé cuál es. Ha sido increíble. Y todo apunta q está sanit@. Ya con ganas de saber q es. A Vane y a Marce darles todo mi apoyo y decirles q tienen que tener un poquito de paciencia. Es verdad q es algo q si a mi m pasará me sentiría morir, porque mi marido y yo si q tenemos hablado y claro q si venía mal no seguiríamos con el embarazo, quizás suena egoísta pero creemos q si a nosotros nos pasará algo q sería de ese bebé. Pero bueno son decisiones q hay q tenerlas claras y habladas con la pareja. Mañana por la noche os escribo para deciros q va a ser mi bebé. Manuel o Nerea

Jessy me alegro mucho que se haya dado bien ! Nos tienes que decir que paso en la fiesta si es niño o niña ! Son nombres muy bonitos! Ya verás como sigue así de bien tu bebé.
Si es duro esos momentos como bien dices que sientes morir como si un puñal te clavaran y la incertidumbre a la espera de otras pruebas. Pero bueno hay que tener fe y mirar hacia adelante y ser fuertes para lo que pueda venir.
Me alegro de corazón que tú eco se haya dado genial !
Un abrazo mami 🫂😘
beattriix

Notapor beattriix » Sab Ago 26, 2023 7:53 pm

Vanne28 escribió:Que emosion jessy , es un alivio saber que todo marcha , bien . Felicidades y a disfrutar con la familia,
Mi pareja está emocionado con realizar babyshower, para noviembre el esta muy emocionado por momentos se olvida por lo que estamos pasando , de igual forma me contagia de su buena energía, y motivación. Solo hay que seguir disfrutando hasta donde Dios lo permita . El jueves tengo cita con Perinatologia y el 5 de septiembre la ecografía. Dios mío ayúdanos a que todo nos salga bien , nuestros bebés son deseados , queremos que estén sanos , nos hemos cuidado . Desdel momento que supimos , por favor Dios ayudamos virgencita tu que eres madre de nuestro Salvador, concede nuestros anhelos . De concebir bebes sanos , sin patologías, ni diagnósticos que sean fuertes , inteligentes ❤. 🙏🏾

Aiinnsss ojalá y tus palabras y oraciones sean escuchadas y se nos dé esa fuerza que necesitamos en momentos duros como estos. Hay que llenarse de positividad y buena energía claro que si !
Si tu pareja tiene esa ilusión pues perfecto así no pensáis en otras cosas y tenéis la cabeza pensando en esa fiesta!
Y ya verás como tú cita del día 5 será estupenda !
Animo mami 💪🏼😘
beattriix

Notapor beattriix » Sab Ago 26, 2023 7:56 pm

Cecilia86 escribió:Chicas siento mucho lo que estáis pasando, como os dije, de momento son solo probabilidades. Por fa tratad de estar positivas y nos contáis q os dicen. Todo nuestro apoyo.
Bea, cuéntanos también cuando te hagan las pruebas nuevamente y ojalá, yo también espero q haya sido un error de medición. Aquí estamos para q podáis desahogaros pero sobre todo para q nos contéis q todo salió bien.
Abrazo fuerte

Claro que si Cecilia hay que ser fuertes y positivas ! Ya os iré contando y tu igual cuéntanos , yo estoy pendiente de lo que pongáis ! Ojalá nuestro próximo comentario aquí sea que todo son buenas noticias ! Un abrazo 🫂
beattriix

Notapor Cecilia86 » Sab Ago 26, 2023 9:35 pm

beattriix escribió:
Cecilia86 escribió:Chicas siento mucho lo que estáis pasando, como os dije, de momento son solo probabilidades. Por fa tratad de estar positivas y nos contáis q os dicen. Todo nuestro apoyo.
Abrazo fuerte

Claro que si Cecilia hay que ser fuertes y positivas ! Ya os iré contando y tu igual cuéntanos , yo estoy pendiente de lo que pongáis ! Ojalá nuestro próximo comentario aquí sea que todo son buenas noticias ! Un abrazo 🫂

Que así sea, bonita🤗🍀
Cecilia86

Notapor Jessyros » Dom Ago 27, 2023 10:16 am

Hola chicas!!! Q pena no poder subiros fotos. Dejaron todo precioso y al final es un niño. Me lleve un pelín de disgusto porque yo quería niña, pero bueno q venga sanito que yo le voy a querer igual. Asiq nada aquí tenemos a Manuel
Jessyros

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada