Ayuda!!

Ayuda!!

Notapor Lizzv » Sab Ago 26, 2023 8:15 am

Tengo casi tres semanas que tuve relaciones, aunque fue con protección y una vez sin preservativo pero fue rápido y no hubo eyaculación. Ahora tengo cinco días de retraso y el lunes me hice una prueba de sangre y salió negativo, anteriormente también hice de orina y también negativo ¿Puedo estar embarazada?

Posdata hace tres meses deje la píldora anticonceptiva.
Se que no debí pero un día antes de mi fecha del periodo me tomé la pastilla del días después porque mi novio estaba asustado 🥲😅
Lizzv

Re: Ayuda!!

Notapor Aguamarina22 » Sab Ago 26, 2023 1:11 pm

La pastilla de emergencia adelanta o atrasa el periodo
Aguamarina22

Notapor Truchita » Sab Ago 26, 2023 6:38 pm

Aguamarina22 escribió:La pastilla de emergencia adelanta o atrasa el periodo

No siempre.
Truchita

Notapor Truchita » Sab Ago 26, 2023 6:39 pm

Lizzv escribió:Tengo casi tres semanas que tuve relaciones, aunque fue con protección y una vez sin preservativo pero fue rápido y no hubo eyaculación. Ahora tengo cinco días de retraso y el lunes me hice una prueba de sangre y salió negativo, anteriormente también hice de orina y también negativo ¿Puedo estar embarazada?

Posdata hace tres meses deje la píldora anticonceptiva.
Se que no debí pero un día antes de mi fecha del periodo me tomé la pastilla del días después porque mi novio estaba asustado 🥲😅

Los retrasos no siempre significan embarazo, aparte de que son algo normal sino superan los siete días. Aparte, dices que dejaste las pastillas anticonceptivas, lo que también podría explicar ese retraso. En unos días repite la prueba y si vuelve a salir negativo ve al ginecólogo.
Truchita

Notapor Lizzv » Mar Ago 29, 2023 2:16 am

Chicas gracias por responder. Ayer me bajo la menstruación 🤭
Lizzv

Volver a ¿estaré embarazada?