Ayudaaa plis embarazo??

Ayudaaa plis embarazo??

Notapor Marj.yadi » Vie Ene 22, 2016 5:23 pm

Ola chicas e tenido relaciones con mi novio y sin preoteccion y termino detro . llevo 4 dias de retraso no me vien la regla, pero me duele la barriga cómo si la tuviera me sale algo blanco y cremoso estare embarazada??
Marj.yadi

Re: Ayudaaa plis embarazo??

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 5:27 pm

Cuando tuviste relaciones que fecha? Y que fecha tenía que venirte? Necesito saber eso para saber si estabas en días fertiles
kellySug

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 5:29 pm

Así como el flujo blanco es muchas veces señal de embarazo también es señal de que se acerca tu per ido necesito que me digas las fechas que te pregunté arriba para poder ayudarte
kellySug

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 5:31 pm

Pero mira si tuviste relaciones 13 dias o alrededor de estos antes de la fecha que te tenía que bajar pues si las probabilidades de un embarazo son muchas! Espera unos días más si no te baja haste un test para más seguridad suerte
kellySug

Notapor Marj.yadi » Vie Ene 22, 2016 6:01 pm

Kellysug tuve relaciones con mi novio un dia antes de mi dia fertil y un dia despues x k lo tengo apuntado en la app me tenia k venir 17
Marj.yadi

Notapor Marj.yadi » Vie Ene 22, 2016 6:12 pm

kellySug escribió:Pero mira si tuviste relaciones 13 dias o alrededor de estos antes de la fecha que te tenía que bajar pues si las probabilidades de un embarazo son muchas! Espera unos días más si no te baja haste un test. para más seguridad suerte
Marj.yadi

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 6:18 pm

Entonces Tal ves si estés embarazada cariño! Los espermatozoides viven 3 a 5 dias en buenas condiciones y si estabas fértil el moco cervical los ayudó! Haste un test nena de sangre para más seguridad
kellySug

Notapor mora27 » Vie Ene 22, 2016 6:48 pm

Hola necesito un poco de su ayuda.... el día 25 de diciembre término mi regla duro 7 días el día 28 tuve relaciones s*exuales con condón y no se rompió pero a la semana exacta de tener relaciones note un manchado color café cremoso y ese día comenzaban mis días fértiles me duro 5 días y en ratos era transparente como la clara de huevo pero aun con café después me volvió y ya era seco y hasta amarillo y luego otra vez transparente pero menos elástico.... ya fui al ginecólogo y no me medio respuesta sólo me dijo si notas algo te vas a urgencias mi regla tendría que llegarme mañana soy irregular y hasta ahora sólo he tenido dolores en los pechos y un poco de cólicos y un flujo blanco podrías ayudarme por favor
mora27

Notapor kdayis » Vie Ene 22, 2016 7:29 pm

Hola chicas tuve relaciones el 31 de diciembre y el 2 de enero q eran mis días fértiles según el calendario tengo retrazo de 9 días y me acabó de hacer un test y salio negativo q sera lo q pasa y pues si prentp colicos como si me fuera a llegar pero nada y mi periodo es muy regular ayuda xfa
kdayis

Notapor Paty2016 » Vie Ene 22, 2016 9:16 pm

Hola chicas! Necesito saber que piensan ustedes. Mi ultima menstrucion fue el 29 de diciembre y segun el calendario debia de bajarme ayer, resulta que todos los meses una semana antes de venirme me duelen mucho los senos y el dia anterior los ovarios. Bueno en fin, ayer tuve una mancha color rosa y hoy otra pero muy poquito, mis reglas son abundantes pero hasta ahora nada. Aclaro que no me duele ni los senos ni los ovarios y lo unico que siento son algunos mareos. Hace muchos años busco quedar embarazada y no obtengo resultados, sin causa aparente. Ustedes creen sea que ahora lo estoy. Contesten por favor. Besotes
Paty2016

Volver a ¿estaré embarazada?