DBeatriz escribió:Chicas mi caso por aquí ...
Tuve mi primer embarazo en enero, en la semana 5 tuve amenaza de aborto, mi progesterona estaba muy pero muy baja, no tenia cuerpo luteo y mi doc me la recetó y mucho reposo...a las 6 semanas oí los latidos de su corazoncito, pero a las 8 se paró, tuve aborto retenido y pase por el legrado más cruel que una mujer pudiera pasar.
Mi alma estaba rota, pero aún así decidí intentar otra vez, compré pruebas de ovulación, tome ácido fólico durante estos meses.. y Está semana llegó mi positivo, no podía estar más feliz... A penas me enteré fui a medirme la progesterona y boom otra vez baja 😔, ayer tuve mi primera consulta, tengo 4 semanas pues aquí estoy otra vez con insuficiencia lútea y el alma destrozada porque no hay buen pronóstico...Mi doc me recetó nuevamente progesterona y pues rogarle a Dios.
No le he contado a nadie ni siquiera a mi pareja. Es una sensación que ni siquiera se cómo describirla. 😭
Mucho ánimo y fe querida, yo tbn he tenido varios abortos, el último el mes pasado. Pero ahora desde la semana 4 tbn estoy con progesterona y adiro( que es aspirina de toda la vida de 100 mg) con eso tratamiento la unica bebe que tengo de mis 6 embarazos que ha permanecido. Ahora estoy de 5 semanas y tomando via vaginal 200 mg de proges más la aspirina, y de momento va todo bien. Toma tu medicación y pide a Dios para que tu bebe salga sano. Confia en Dios y en la proges que en los casos de amenaza de aborto es muy eficaz. Dios te bendiga