¿Implanon?

¿Implanon?

Notapor InaLunita » Jue Ago 24, 2023 5:32 am

Hola, quisiera saber cómo a ustedes les va con los anticonceptivo subdérmico, tengo la opción de ponermelo y me da curiosidad/miedo sus efectos secundarios... Gracias por responder 💕
InaLunita

Re: ¿Implanon?

Notapor Geir » Jue Ago 24, 2023 4:21 pm

Lo usé por 3 años y nunca ví periodo durante los 3 primeros meses manchados y después de 3 meses más nunca ví periodo ni nada. Me lo quité antes del tiempo porque sufría de mucho dolor en los senos, perdí el apetito s3xu4l, siempre estaba reseca y mucha ansiedad y dolor de cabeza, subí un poco de peso. Te aconsejo que te hagas tus respectivas pruebas para que un profesional determine que es el mejor método para ti y para tu organismo. Porque yo me lo puse sin medir consecuencias y no era el método ideal para mí y fueron 3 años duros, ahora que consulte y me recomendó el médico el DIU que es lo mejor para mí cuerpo estoy feliz y me siento bien.
Consúltalo con tu médico ya que cada mujer es diferente quizá a ti te caiga súper bien. 😚😘
Geir

Notapor Diaynoche10 » Vie Ago 25, 2023 7:44 pm

Hola, yo use el implante por casi 1 año, me lo quite antes de tiempo por que sufrió de mucha depresión (cabe mencionar que también atravesa momentos difíciles) subí de peso casi 8 kilos y tenía muy poco apetito sexual, sonsideralo, hay otras opciones que implican menos hormonas como el diu de cobre, plata o el hormonal, actualmente uso el diu hormonal y ayuda a que no afecten tantos las hormonas ya que actúa solo de manera local evitando que se desarrolle en endometrio del útero y así no formase un embarazo
Diaynoche10

Notapor Barb88 » Jue Sep 28, 2023 4:45 pm

Hola, llevo 10 años con el implanol, 3 recambios y ya estoy en la fecha donde tengo que cambiarlo, en los 10 años no tuve menstruacion, subí de peso, el apetito sexual con el tiempo disminuyó. Ahora quiero optar por el DIU de cobre. De igual manera investiga, ve con un genicologo para tener mas info del asunto
Barb88

Notapor BabyOtaku » Vie Oct 20, 2023 2:28 pm

Hola, me he quitado el implante anticonceptivo y hay ginecólogos que dicen que puedo concebir a los 8 meses o a los 3 meses tenéis algún tipo de información al respecto? 🩷
BabyOtaku

Notapor Montsh30 » Vie Oct 20, 2023 4:11 pm

BabyOtaku escribió:Hola, me he quitado el implante anticonceptivo y hay ginecólogos que dicen que puedo concebir a los 8 meses o a los 3 meses tenéis algún tipo de información al respecto? 🩷

En general para lograr un embarazo puedes darte hasta un año y es Normal.
Nadie puede decirte cuánto tardarás en embarazarte, puedes embarazarte desde el primer Intento o pasar algunos meses, aquí lo importante es que te relajes y mantengas relaciones s*exuales frecuentes.
Montsh30

Volver a anticoncepción