Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Feryluna » Mié Ago 23, 2023 11:43 pm

gnkuii escribió:Chicas, quería decirles que he dado positivo. En junio tuve aborto bioquímico (ya lo conté por aquí también). Por ahora estoy con muchísima cautela. Según el test de Clearblue estaría de 4-5 semanas (y así me sale en la app también). Cruzaremos los dedos para que esta vez sí salga bien. 🤞

Mi matrona está de vacaciones y tardará aún unos días en llegar. Tengo que esperar.

Mucho ánimo a todas. Seguimos leyéndonos. 💪

Que excelente te felicito Dios mediante este embarazo todo saldrá bien, en hora buena! 👏 😄 🙋‍♀️
Feryluna

Notapor Durazno22 » Jue Ago 24, 2023 4:29 am

Hola chicasss, me anoto en la búsqueda, seria mi segundo embarazo, ahora tengo tengo tiroides, prolactina alta y dos quistes, no se como me irá ya no estoy con el cuerpo de mi adolescencia jajaja
Durazno22

Notapor Dania86 » Jue Ago 24, 2023 12:56 pm

gnkuii escribió:Chicas, quería decirles que he dado positivo. En junio tuve aborto bioquímico (ya lo conté por aquí también). Por ahora estoy con muchísima cautela. Según el test de Clearblue estaría de 4-5 semanas (y así me sale en la app también). Cruzaremos los dedos para que esta vez sí salga bien.

Mi matrona está de vacaciones y tardará aún unos días en llegar. Tengo que esperar.

Muchas felicidades y cuídate mucho
Dania86

Notapor Dania86 » Jue Ago 24, 2023 12:58 pm

Feryluna escribió:Es muy interesante esto de la progesterona estuve leyendo y dice que es una hormona que liberan nuestros ovarios que facilita la implantación del embrión y durante el embarazo ayuda a que este trascurra de forma segura. Con razón lo recetan en estos casos.

Exactamente es la hormona que ayuda a mantener alimentado tu bebe hasta que la placenta se desarrolla totalmente.
Dania86

Notapor Giuli27 » Jue Ago 24, 2023 3:16 pm

gnkuii escribió:Chicas, quería decirles que he dado positivo. En junio tuve aborto bioquímico (ya lo conté por aquí también). Por ahora estoy con muchísima cautela. Según el test de Clearblue estaría de 4-5 semanas (y así me sale en la app también). Cruzaremos los dedos para que esta vez sí salga bien. 🤞

Felicidades hermosa que lindo!! Ánimo y con todo que todo estará bien ❤️🥰 anda sin falta y sin demora a la doctora para q te haga un seguimiento a este embarazo. Ahí nos cuentas como sigues
Giuli27

Notapor gnkuii » Jue Ago 24, 2023 3:35 pm

Muchas gracias, chicas. Os iré informando. Seguiré pendiente de este foro también deseando leer vuestros positivos. 🥰
gnkuii

Notapor Dania86 » Jue Ago 24, 2023 5:07 pm

Chicas hoy me hicieron eco y se cio el saquito, y el cuerpo luteo 2 cm más grande que hace una semana, se quiso ver el bebe pero era tan minusculo que la doctora no quiso arriesgarse y decir que era eso. El lunes con la otra obstetra y ya con 6 semanas espero se vea algo más. De momento se vio bien en el utero 🥰🥰🥰
Dania86

Notapor Feryluna » Vie Ago 25, 2023 12:11 pm

Que emoción Dania Dios mediante todo va saliendo muy bien 👏 💖
Feryluna

Notapor Yiyi140694 » Vie Ago 25, 2023 3:42 pm

Hola lindass como van? Hoy debería venir mi periodo.. 2 días después de mi ovulacion tenia cólicos y flujo blanco cosa que nunca me pasa. Igual seguiré esperando. Mucha suerte para ustedes 💋
Yiyi140694

Notapor nFrases » Vie Ago 25, 2023 6:08 pm

Yiyi140694 escribió:Hola lindass como van? Hoy debería venir mi periodo.. 2 días después de mi ovulacion tenia cólicos y flujo blanco cosa que nunca me pasa. Igual seguiré esperando. Mucha suerte para ustedes 💋

Holi, todo bieen, aqui en un nuevo ciclo 🤞🏽 a veces bajoneada pero bueno, a seguir esperando y no hacerse de ilusiones.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir