Test de ovulación

Re: Test de ovulación

Notapor Lidia2917 » Vie Ago 25, 2023 5:35 pm

Recomendáis lo test de ovulación? Siguiendo la aplicación no sé si fiarme o no, la aplicación os falla mucho? Es decir muchos días o más o menos alrededor del día que os dice que ovuláis?? Se supone que ovule la semana pasada, y tuve relaciones todos los días de lunes a sábado habrá posibilidad?? 😔😔
Lidia2917

Notapor Nainadia » Vie Ago 25, 2023 5:43 pm

Hola! A mí la app no me sirve para guiarme por mí ovulación. Use los test un mes para saber y ahora yo misma me reconozco el día que ovulo. Tener relaciones frecuentes aumenta las posibilidades de embarazo.
Nainadia

Notapor Lmc19 » Vie Ago 25, 2023 10:51 pm

Ami el test de ovulacion me coincide totalmente el peack con clara de huevo e sintomas, este mes es la segunda vez q lo utilizo porqe en marzo lo utilize pero no qede embarazada y aun estoy buscandolo, pero despues de todo este tiempo me hice pruebas y hay alteracion en mis hormonas post pastillas anticonceptivas asi q estoy tratandome eso a la vez q voy haciendo de apoco el proceso de asimilacion qe embarazarse es TAREA MUY DIFICIL y una aplicacion no tiene ni idea de si tienes problemas hormonales, si ovulas a las 8am o 12 pm, asi que tomatelo con tranquilidad y investiga con tu cuerpo que el te dara señales de si ovulas o estas embarazada. Por mucho que nos pregunte si lo estaras por haber tenido relaciones, nosotras no lo sabremos, solo lo sabras si te llega o no la regla…
Lmc19

Anterior

Volver a concebir