MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Re: MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Notapor Coco_kam » Jue Ago 24, 2023 6:30 pm

Hola mamis, yo estoy de 5+3 y de sintomas cero, de vez en cuando algun dolor tipo regla pero nada mas, pechos algo mas grandes pero sin dolor ni molestia, eso si, tengo muchisima enegia y eso que apenas duermo! Dice mi suegra que es sintoma de que es niño😅
Coco_kam

Notapor ElenaMora » Jue Ago 24, 2023 7:17 pm

Yo estoy igual todo el día medio dormida y por la noche a las 6 desvelada 🥲🥲🥲 pensaba que era la única jejeje

Se notáis barriguita??
ElenaMora

Notapor Nata27 » Jue Ago 24, 2023 9:00 pm

Hola chicas!!! Yo hoy de 7+2! Por suerte sin sintomas, lo unico que tengo es q me agarra mucha hambre cada 2/3 horas, mucha hambre como si no hubiese comido en todo un dia!!😅 El lunes tengo la primer eco! Ansiosa por ver que todo este bien!!!❤️
Nata27

Notapor Roxana chile » Jue Ago 24, 2023 10:04 pm

Hola me pueden dar sus síntomas yo no me e querido Aser el tes Estoi esperando más días ya llevo 5 días de atraso pero me siento rara solo me bajan dolor abajo pero a ratos y se me pasan y noto que me sale algo calentito pienso que es la regla pero es flujo blanco
Roxana chile

Notapor Maya25 » Jue Ago 24, 2023 10:29 pm

Hola chicas! Pues el viernes me tenia que bajar y me hice el test súper positivo, lo repetí el sábado porque no me lo creía y positivo también! El mes pasado me mandaron analíticas porque me salía leche de los pezones hace un par de meses, me hice test negativos. Las analíticas me las mandaron para el tercer día de regla en junio pero solo manchaba, los resultados me los dieron 2 semanas después de las analíticas y arrojaron que tenía la prolactina alta, me dijo la médica que me hiciese test pero preferí esperar a la próxima regla, es decir, la de agosto que obviamente no bajo. No sé si tenía la prolactina alta por el embarazo o me he quedado milagrosamente porque la prolactina hace casi imposible que te quedes embarazada. En resumen según la App y mi supuesta “regla” de Julio estoy de 6 semanas. Todavía asimilando la situación y visitando todas las webs posibles de bebés.
Enhorabuena por vuestros positivos
Maya25

Notapor Nata27 » Vie Ago 25, 2023 1:53 am

Maya25 escribió:Hola chicas! Pues el viernes me tenia que bajar y me hice el test súper positivo, lo repetí el sábado porque no me lo creía y positivo también! El mes pasado me mandaron analíticas porque me salía leche de los pezones hace un par de meses, me hice test negativos. Las analíticas me las mandaron para el tercer día de regla en junio pero solo manchaba, los resultados me los dieron 2 semanas después de las analíticas y arrojaron que tenía la prolactina alta, me dijo la médica que me hiciese test pero preferí esperar a la próxima regla, es decir, la de agosto que obviamente no bajo. No sé si tenía la prolactina alta por el embarazo o me he quedado milagrosamente porque la prolactina hace casi imposible que te quedes embarazada. En resumen según la App y mi supuesta “regla” de Julio estoy de 6 semanas. Todavía asimilando la situación y visitando todas las webs posibles de bebés.

Felicitaciones y bienvenida maya!!!❤️✨️ nos cuentas como te vas sintiendo!❤️ felicitaciones!!!
Nata27

Notapor Nata27 » Vie Ago 25, 2023 1:55 am

Roxana chile escribió:Hola me pueden dar sus síntomas yo no me e querido Aser el tes Estoi esperando más días ya llevo 5 días de atraso pero me siento rara solo me bajan dolor abajo pero a ratos y se me pasan y noto que me sale algo calentito pienso que es la regla pero es flujo blanco

Hola roxana! Yo me hice el test con 9 dias de atrazo y me dio super positivo! Podes esperar unos dias mas porque si estas de muy poquito te puede dar un falso negativo.. en mi caso los sintomas fueron dolor de regla, sensibilidad en los pechos y sentia tambien como algo calentito que me bajaba y era flujo
Nata27

Notapor Dania86 » Vie Ago 25, 2023 8:00 am

Roxana chile escribió:Hola me pueden dar sus síntomas yo no me e querido Aser el tes Estoi esperando más días ya llevo 5 días de atraso pero me siento rara solo me bajan dolor abajo pero a ratos y se me pasan y noto que me sale algo calentito pienso que es la regla pero es flujo blanco

Hola Roxana, pues yo no tengo tanta paciencia cono tu para esperar y antes de la regla me fui haciendo pruebas. Ya he pasado por varios embarazos entonces conozco mi cuerpo. Si tienes fuerza de voluntad para esperar, espera, pero ya con 5 dias podría darte positivo. Mis sintomas son pinchazos en el pecho, en el ovario que ovule tbn y al principio mucho dolor en la parte baja de la espalda, y lo del flujo tbn sensación de que baja la regla
Dania86

Notapor Dania86 » Vie Ago 25, 2023 8:02 am

Maya25 escribió:Hola chicas! Pues el viernes me tenia que bajar y me hice el test súper positivo, lo repetí el sábado porque no me lo creía y positivo también! El mes pasado me mandaron analíticas porque me salía leche de los pezones hace un par de meses, me hice test negativos. Las analíticas me las mandaron para el tercer día de regla en junio pero solo manchaba, los resultados me los dieron 2 semanas después de las analíticas y arrojaron que tenía la prolactina alta, me dijo la médica que me hiciese test pero preferí esperar a la próxima regla, es decir, la de agosto que obviamente no bajo. No sé si tenía la prolactina alta por el embarazo o me he quedado milagrosamente porque la prolactina hace casi imposible que te quedes embarazada. En resumen según la App y mi supuesta “regla” de Julio estoy de 6 semanas. Todavía asimilando la situación y visitando todas las webs posibles de bebés.

Felicidades Maya, intenta ir cuanto antes a tu ginecólogo para que te vean y ver si te tienen que mandar a tomar algo por lo de la prolactina alta. 😘😘
Dania86

Notapor Maya25 » Sab Ago 26, 2023 9:29 am

Gracias chicas 😊 pues tengo cita con la matrona la semana que viene supongo que para analíticas y a ver qué me dice
Maya25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada