un poquito mal

un poquito mal

Notapor cami778 » Jue Ago 24, 2023 5:56 pm

buenas chicas les hago una consulta, si alguna de ustedes le cuenta a su pareja donde quieren estudiar algo y su pareja les dice que ha leído malas referencias de dónde quieren empezar a hacerlo, se lo toman a mal? porque hoy paso algo así con mí pareja y sinceramente me sentí mal, porque yo no opino mal de las cosas que el realiza o de los proyectos que él encabeza ni en donde, y lo siento como falta de apoyo en alguna forma
cami778

Re: un poquito mal

Notapor Laura N » Jue Ago 24, 2023 6:35 pm

Cómo dice mi psicóloga: "las personas dicen cosas, eso no quiere decir que las personas te dicen cosas" osea no hay que tomarse todo personal, si él dice que ha escuchado malas referencias de ese lugar no es que este en tu contra o que no te esté apoyando, y por el contrario sigue indagando que malas referencias tiene y que otro sitio ha escuchado que sea bueno para lo que quieres estudiar. Al final la decisión la tomas tú, si crees que esas malas referencias no son de gran importancia y no afectan tu decisión pues adelante, pero no te puedes tomar las palabras de otros (especialmente las que no quieres escuchar) como si fuera un ataque.
Laura N

Notapor chicaanime » Jue Ago 24, 2023 6:59 pm

cami778 escribió:buenas chicas les hago una consulta, si alguna de ustedes le cuenta a su pareja donde quieren estudiar algo y su pareja les dice que ha leído malas referencias de dónde quieren empezar a hacerlo, se lo toman a mal? porque hoy paso algo así con mí pareja y sinceramente me sentí mal, porque yo no opino mal de las cosas que el realiza o de los proyectos que él encabeza ni en donde, y lo siento como falta de apoyo en alguna forma

Chica si no estas en terapia, te recomiendo lo hagas.

Si no son pesadillas es un comentario.

Yo no me lo tomaría a mal, el leyó malas reseñas, lo comento y punto, si tu quieres estudiar ahí, ya le contarás tu experiencia.

No te dijo algo como "esa carrera no sirve" o peor aun "tu no sirves para eso".

Chica si creo que todos los problemas están en tu cabeza.
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Jue Ago 24, 2023 7:59 pm

Depende… si lo hace siempre capaz intenta desanimarte y que no estudies pero si no es así entonces tú te tomas todo de manera personal en ambos caso deberías preguntarte por qué dejas que los comentarios de otros influyan en tu estado de ánimo y/o decisiones.
G_Nube

Notapor Montsh30 » Vie Ago 25, 2023 4:33 am

Por qué te lo tomarías a mal? No entiendo?
Yo si le he dicho a mi esposo cosas así, y no por qué odie que haga cosas, si no porque realmente creo que eso es importante, ejemplo , una vez estaba viendo lo de un autoz vio una agencia y me dijo mira, te lo dan sin enganche solo a la tercera mensualidad te dan el carro y yo ya había muchos reportes de esa agencia de que son estafa, obviamente lo alerte y le dije que bucaramos en otro lugar.

digo, quieres meterte a estudiar en dónde las referencias son malas? Ok, quizá quieras darle el beneficio de la duda a ese lugar, tu esposo ya te alertó, entonces ahora te toca investigar a ti, y ya tomas una decisión
Montsh30

Volver a Relación de pareja