Rubia91 escribió:mamis alguna es su segundo bebe? que su primer bebe aya sido cesárea??
Dania86 escribió:Rubia91 escribió:mamis alguna es su segundo bebe? que su primer bebe aya sido cesárea??
Hola rubia, yo el primero después de 23 horas de parto acabó con cesárea y ahora vamos por el segundo, me estan dando muchos dolores en el estómago y creo k es por la cesárea
ElenaMora escribió:Cómo vais chicas, cómo lleváis los síntomas??
Rubia91 escribió:Dania86 escribió:Rubia91 escribió:mamis alguna es su segundo bebe? que su primer bebe aya sido cesárea??
Hola rubia, yo el primero después de 23 horas de parto acabó con cesárea y ahora vamos por el segundo, me estan dando muchos dolores en el estómago y creo k es por la cesárea
guau estamoa igual. yo después de 24 horas acabo en cesarea de urgencias, cuanto hace de tu cesárea? xk siempre pregunte y me decian que esperara un año minimo para el próximo embarazo.. y ahora escuxo k si es antws de los dos años es embarazo de riesgo...
ElenaMora escribió:Cómo vais chicas, cómo lleváis los síntomas??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados