Duda de embarazo

Duda de embarazo

Notapor Elianaalanis » Jue Ago 24, 2023 7:36 am

Tuve relaciones sin protección el día 6 de agosto y hubo eyaculación, el 8 de agosto era mi menstruación y me llegó el día 7, pero me bajó rosa y poquito, el segundo día me bajó color marrón y entre rojo, el tercer día se me quitó sólo me salían manchas, mi regla me dura los 4 días y es abundante, y en toda esa semana empecé con mareos y náuseas, el lunes 21 me hice análisis de orina para prueba de embarazo y salió negativo, ¿Puede ser un falso resultado? O es poco probable quedar embarazada con solo una vez de eyaculación
Elianaalanis

Re: Duda de embarazo

Notapor azharos7ï » Jue Ago 24, 2023 12:46 pm

Elianaalanis escribió:Tuve relaciones sin protección el día 6 de agosto y hubo eyaculación, el 8 de agosto era mi menstruación y me llegó el día 7, pero me bajó rosa y poquito, el segundo día me bajó color marrón y entre rojo, el tercer día se me quitó sólo me salían manchas, mi regla me dura los 4 días y es abundante, y en toda esa semana empecé con mareos y náuseas, el lunes 21 me hice análisis de orina para prueba de embarazo y salió negativo, ¿Puede ser un falso resultado? O es poco probable quedar embarazada con solo una vez de eyaculación

Chica si te llegó el nuevo ciclo al siguiente día de la relación sexual la posibilidad es nula, eso que sientes es por otro motivo
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?