Confundido

Confundido

Notapor Arai28 » Mié Ago 23, 2023 7:14 am

Necesito un consejo, mi pareja y yo llevamos más de 10 años de relación, nos divertimos mucho juntos, salimos sin hijos, bebemos algo incluso aveces jugamos, pero no sé a veces siento que no sentimos el mismo tipo de amor, a veces ni nos tomamos de la mano o nos demostramos cariño en público, como si sientieramos pena de que alguien nos vea, es algo raro... Siento que nos amamos mucho pero a la vez somos más amigos que pareja, e platicado con el y siempre me dice que me ama pero yo en el fondo a veces pienso que es solo costumbre, yo lo amo y tengo miedo de darle un tiempo y que lo nuestro terminé, no se que hacer ni yo misma me entiendo... Será prudente ir a un psicólogo???
Arai28

Re: Confundido

Notapor Danna_Quiroz » Jue Ago 24, 2023 2:29 am

A veces tengo la misma sensación cuando mi pareja no toma mi mano en la calle, pero lo mejor es conversarlo con el, yo lo hice y le dije lo insegura que me ponía el hecho de que no tenía afectos de cariño conmigo en público y me entendió y ya entonces lo hace o yo tomo la iniciativa no podemos esperar que solo la otra persona adivine que queremos
Danna_Quiroz

Re: Confundido

Notapor Arai28 » Jue Ago 24, 2023 6:15 am

Danna_Quiroz escribió:A veces tengo la misma sensación cuando mi pareja no toma mi mano en la calle, pero lo mejor es conversarlo con el, yo lo hice y le dije lo insegura que me ponía el hecho de que no tenía afectos de cariño conmigo en público y me entendió y ya entonces lo hace o yo tomo la iniciativa no podemos esperar que solo la otra persona adivine que queremos

Gracias por el consejo aplicaré 🫂
Arai28

Volver a Relación de pareja