Me ise la prueba de sangree y sali negativa

Me ise la prueba de sangree y sali negativa

Notapor Aurora Jiménez » Jue Ago 24, 2023 12:39 am

Hola el 17 de julio me devio aver bajado pero no me bajo pero el 26 de julio me bajo solo unos machones cada q me limpiaba color rasado y de hay no pasaba por ni mi ropa interior manchaba fueron tres dias asi ala semanas me ise la prueba de sangre y salio negatava pero no me a bajado me tocaba a ora en agosto y nada sera que la prueba de sangre aveses falla y si estoy embarazada x q e tenido mucho dolor de cadera y y dolor en mi vientre y senos
Aurora Jiménez

Re: Me ise la prueba de sangree y sali negativa

Notapor azharos7ï » Jue Ago 24, 2023 2:06 am

Aurora Jiménez escribió:Hola el 17 de julio me devio aver bajado pero no me bajo pero el 26 de julio me bajo solo unos machones cada q me limpiaba color rasado y de hay no pasaba por ni mi ropa interior manchaba fueron tres dias asi ala semanas me ise la prueba de sangre y salio negatava pero no me a bajado me tocaba a ora en agosto y nada sera que la prueba de sangre aveses falla y si estoy embarazada x q e tenido mucho dolor de cadera y y dolor en mi vientre y senos

Hazte otra prueba a veces fallan pq la hormona no dmse ha desarrollado, si el resultado es negativo ve a tu ginecólogo y que te remita a un endocrinólogo
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?