Nunca he tenido relaciones..y me da miedo

Nunca he tenido relaciones..y me da miedo

Notapor gianntina » Vie Ene 22, 2016 8:44 pm

Hola chicas!!soy virgen y me da mucho miedo al dolor hace poco intento pero no entro creo q estoy muy cerrada o no se pero no quise y desde ese dia no he querido verlo mas me da mucho miedo el dolor, como hago??
gianntina

Re: Nunca he tenido relaciones..y me da miedo

Notapor TQP11 » Vie Ene 22, 2016 8:49 pm

Pues al ser la primera vez evidentemente va a doler. Pero si estás suficientemente lubricada duele menos, o sea que debes estar muy excitada para lubricar bien. Y pues quizá intentandole más ya entra(?), bueno, talvez no se ppodía en la posición en que intentaban o algo, la primera vez siempre andas como que no sabes ni qué xD
Suerte si es que sí te animas~
TQP11

Notapor vicky_ayelen » Vie Ene 22, 2016 8:57 pm

Hola mira yo tengo 15 años y ya me desvirgue, pero eso de que duele la primera ves para mi es mentira, ami no me dolió nada, en realidad si pero no es un dolor feo como cuando te cortas o re golpias, es un dolor lindo, y la mejor manera para hacerlo la primera ves es que el este arriba tuyo así vos sentís mas y si te llega a doler lo podes sacar con facilidad o solo decierle que lo haga mas despacio, besossss y suerte
vicky_ayelen

Notapor vikojavi29 » Vie Ene 22, 2016 9:19 pm

Lo mejor es que compres lubricador para que entre mucho mejor y se nota mucho un beso
vikojavi29

Notapor morochita » Sab Ene 23, 2016 2:17 am

Hola!! Mira yo estuve al rededor se un año teniendo s*exo sin penetracion porque me dolia muchisimo, perp un dia intente y entro dolio perp despues te relajas y el dolor se va
morochita

Volver a Otro tema