Que me pasa ? Tengo miedo :(

Que me pasa ? Tengo miedo :(

Notapor Meriangel » Mié Ago 23, 2023 9:08 pm

Uso el parche anticonceptivo pero por error me puse mal uno y me toco ponerme otro...que pasa? El doctor me recetó los parches somo por 3 meses ESTOY en mi 3 semana y ya no tenía más parches...entonces desde ayer noto manchados de sangre como si fuera regla :( pero mi regla llega el 27 de este mes... NO SE SI ES EFECTO por no ponerme el parche... :( TENGO MIEDO tengo manchados desde ayer no es mucho pero si me toco ponerme tohalla ADEMAS no se si son mis nervios pero hoy van 2 veces que tengo mareos/ nauseas :( hoy en la tarde ! La última vez que tuve relaciones fue el 31 del mes pasado y fue CON CONDON! EL NO SE VINO , NO TENIA MI DIAS FERTILES Y USE EL PARCHEEERE :( AYUDAA
Meriangel

Re: Que me pasa ? Tengo miedo :(

Notapor azharos7ï » Jue Ago 24, 2023 1:55 am

Meriangel escribió:Uso el parche anticonceptivo pero por error me puse mal uno y me toco ponerme otro...que pasa? El doctor me recetó los parches somo por 3 meses ESTOY en mi 3 semana y ya no tenía más parches...entonces desde ayer noto manchados de sangre como si fuera regla :( pero mi regla llega el 27 de este mes... NO SE SI ES EFECTO por no ponerme el parche... :( TENGO MIEDO tengo manchados desde ayer no es mucho pero si me toco ponerme tohalla ADEMAS no se si son mis nervios pero hoy van 2 veces que tengo mareos/ nauseas :( hoy en la tarde ! La última vez que tuve relaciones fue el 31 del mes pasado y fue CON CONDON! EL NO SE VINO , NO TENIA MI DIAS FERTILES Y USE EL PARCHEEERE :( AYUDAA

Te llego pq no seguiste con el método entonces tú cuerpo está reaccionando al no recibir la carga hormonal, es completamente normal
azharos7ï

Notapor Meriangel » Jue Ago 24, 2023 4:03 am

azharos7ï escribió:
Meriangel escribió:Uso el parche anticonceptivo pero por error me puse mal uno y me toco ponerme otro...que pasa? El doctor me recetó los parches somo por 3 meses ESTOY en mi 3 semana y ya no tenía más parches...entonces desde ayer noto manchados de sangre como si fuera regla :( pero mi regla llega el 27 de este mes... NO SE SI ES EFECTO por no ponerme el parche... :( TENGO MIEDO tengo manchados desde ayer no es mucho pero si me toco ponerme tohalla ADEMAS no se si son mis nervios pero hoy van 2 veces que tengo mareos/ nauseas :( hoy en la tarde ! La última vez que tuve relaciones fue el 31 del mes pasado y fue CON CONDON! EL NO SE VINO , NO TENIA MI DIAS FERTILES Y USE EL PARCHEEERE :( AYUDAA

Te llego pq no seguiste con el método entonces tú cuerpo está reaccionando al no recibir la carga hormonal, es completamente normal

:( gracias con razón me esta saliendo mas sangre du no que como no veo aun coágulos me asusto gracias enserió estaba tan preocupada
Meriangel

Notapor Bela014 » Lun Ago 28, 2023 10:58 pm

Puede ser lo que no te apuesto los parche o que tienes periodos irregulares
Bela014

Volver a salud de la mujer