Estaré embarazada o solo es un retraso?

Estaré embarazada o solo es un retraso?

Notapor Elen_gzz1 » Mié Ago 23, 2023 11:27 pm

Tuve relaciones varias veces con mi pareja a principio de este mes, usamos protección (condón) cable aclarar que se vino fuera de mi, pero fue en mis días fértiles, se suponía que mi periodo llegaría hace 3 días, soy muy exacta y para el día de hoy no siento ningún cólico como siempre que me llegara la regla, pero tampoco tengo ningún síntoma de embarazo, no sé qué hacer me siento muy preocupada
Elen_gzz1

Re: Estaré embarazada o solo es un retraso?

Notapor Waii22 » Mié Ago 23, 2023 11:38 pm

Elen_gzz1 escribió:Tuve relaciones varias veces con mi pareja a principio de este mes, usamos protección (condón) cable aclarar que se vino fuera de mi, pero fue en mis días fértiles, se suponía que mi periodo llegaría hace 3 días, soy muy exacta y para el día de hoy no siento ningún cólico como siempre que me llegara la regla, pero tampoco tengo ningún síntoma de embarazo, no sé qué hacer me siento muy preocupada

Estaría bien que te hagas ya una prueba ya tienes dias de retraso , me cuentas como te va igual tranquila si usaste protección no creo que estés embarazada
Waii22

Notapor azharos7ï » Jue Ago 24, 2023 2:15 am

Si utilizaron protección y verificaron que no hubiese fugaz, embarazo no es, puede que sea que durante tu ciclo estuviste muy estresada o estás sobre pensando el embarazo.
Hazte un oreuba de embarazo en sangre saldrá negativa pero tu mente reaccionará y llegará el sangrado al ver el resultado estars tranquila y posiblemente ya tu cuerpo se relaje
azharos7ï

Notapor Elen_gzz1 » Jue Ago 24, 2023 7:48 pm

Ayer me hice una prueba de orina y salió negativo, pero todavía no llega mi periodo, será que si es un falso negativo?
Elen_gzz1

Notapor Waii22 » Jue Ago 24, 2023 8:35 pm

Elen_gzz1 escribió:Ayer me hice una prueba de orina y salió negativo, pero todavía no llega mi periodo, será que si es un falso negativo?

No creo, pero puedes hacerte otra no se en unos 2 días si hay no te baja y dado el caso hacerte una de sangre que son más fiables
Waii22

Volver a ¿estaré embarazada?