Tener otro hij@

Tener otro hij@

Notapor PRC793 » Mié Ago 23, 2023 7:02 pm

Hola! Estoy casada y tengo una hija, pero de un tiempo para acá yo quisiera tener otro..puesto que mi hija me pide un herman@ y pues realmente quisiera otro más y listo, cerrar fabrica. Mi esposo al contrario esta renuente en cuanto a eso, el me dice que ya quiere realizarse la vasectomia,que solo nos quedemos con nuestra única hija, para asegurarle un mejor futuro y eso me tiene confundida, pues el piensa bien pero yo no me saco de la cabeza eso de tener otro y eso nos ha traído problemas :( hace unos días estuvimos juntos sin protegernos y le dije que estaba fértil a lo cual se molestó con la idea de que yo pudiera quedar embarazada me dijo que si quedo el ya no se podría comprar la moto que quiere, y que yo lo había utilizado solo para tratar de embarazarme, me dio mucha tristeza y no se que hacer :'(
PRC793

Re: Tener otro hij@

Notapor chicaanime » Mié Ago 23, 2023 8:31 pm

PRC793 escribió:Hola! Estoy casada y tengo una hija, pero de un tiempo para acá yo quisiera tener otro..puesto que mi hija me pide un herman@ y pues realmente quisiera otro más y listo, cerrar fabrica. Mi esposo al contrario esta renuente en cuanto a eso, el me dice que ya quiere realizarse la vasectomia,que solo nos quedemos con nuestra única hija, para asegurarle un mejor futuro y eso me tiene confundida, pues el piensa bien pero yo no me saco de la cabeza eso de tener otro y eso nos ha traído problemas :( hace unos días estuvimos juntos sin protegernos y le dije que estaba fértil a lo cual se molestó con la idea de que yo pudiera quedar embarazada me dijo que si quedo el ya no se podría comprar la moto que quiere, y que yo lo había utilizado solo para tratar de embarazarme, me dio mucha tristeza y no se que hacer :'(

Punto 1) un hijo se tiene porque AMBOS padres QUIEREN, no porque el hijo les pide un hermanito (ni que fuera una mascota o un juguete)

Punto 2) el se puso todo loco por decirle que estabas fértil, le pudiste haber dicho, "a ver, si no quieres otro hijo entonces te pones un condon y que se note que de verdad no quieres más hijos, no me dejas a mi toda la responsabilidad, porque un hijo no lo hago yo sola"

Estuvo mal lo que dijo? Si, pero peor esta que no queriendo hijos no se cuide de tenerlos.

Y tu si sabes que el no quiere entonces exigele que use preservativo, así como tiene boca para decir que no quiere, que se haga responsable.

Yo en tu lugar no tengo otro hijo, se nota que más que nada tu pareja es un irresponsable emocional.
one piece❤
chicaanime

Notapor Maca-76 » Jue Ago 24, 2023 1:32 pm

Solo piensa, tu tienes para mantener al otro hijo? Crees que le darían lo necesario y más a los dos hijos? Porque es una responsabilidad muy grande y si tú esposo es el único que trabaja es muy díficil. El piensa es el futuro de los dos y darle lo mejor a la niña. Si tienen otro puede que no le den todo a la niña. Es mejor explicar a tu hija porque es difícil tener otro hermano, ella poco a poco va entendiendo. Pero los dos tienen que ponerse de acuerdo. Tu mientras tanto puedes planificar y el usar condón. Pero si no quiere más hijos mejor que se opere.
Maca-76

Notapor G_Nube » Jue Ago 24, 2023 8:09 pm

La mayoría de los niños piden hermanitos y por lo general se da gracias a que los adultos les dicen que su vida será más fácil y/o alegre si tienen un hermano/a cuando no es asi. Deberías hablar con tu pareja y preguntarle porque no quiere otro hijo también pon de tu parte para comprender , los hijos no son caprichos que uno debe cumplir si o si. Ademas deberías pensar si tú ayudas económicamente en tu hogar, si bien el trabajo de casa es cansador no es más cansador/frustrante que estar pensando si el sueldo alcanzará para la alimentación, educación, salud, impuestos, transporte, deseos y otros, de los hijos y pareja.
G_Nube

Volver a Relación de pareja