TN (translucencia nucal)

TN (translucencia nucal)

Notapor Iliana lj » Lun Jul 24, 2023 12:02 am

Hola chicas . Eh estado un poco preocupada por qué la TN me marco más del rango permitido. Ya me sometí a una prueba genética . Alguien que esté en una misma situación que guste compartir su experiencia. Saludos !!!
Iliana lj

Re: TN (translucencia nucal)

Notapor Cecilia86 » Lun Jul 24, 2023 1:25 am

Iliana lj escribió:Hola chicas . Eh estado un poco preocupada por qué la TN me marco más del rango permitido. Ya me sometí a una prueba genética . Alguien que esté en una misma situación que guste compartir su experiencia. Saludos !!!

Hola!!!! Cuánto te salió?? Yo estoy esperando resultados de la analítica.
Cómo te lo midieron, por analítica o por la eco de las 12 semanas?
Cecilia86

Notapor Iliana lj » Mar Ago 15, 2023 9:43 pm

Hola , me salió 3.2 … pero tiene su hueso nasal aún como quiera no es seguro que el bebé no vendría con SDD , gracias a dios todo salió favorable , me eh e hecho una prueba de ADN FETAL , la cual la mandan hasta Europa , y ah salido riesgo bajo tiene un porcentaje del 99.8% … aún así como quiera sea o no amamos al bebé y nos ah hecho feliz 🤍🤍🤍
Iliana lj

Notapor Iliana lj » Mar Ago 15, 2023 9:45 pm

Se me ah pasado comentarte que la medición la saco a través de la ecografía . Comentan también que aveces los doctores no miden bien ya que eso es de milímetros … aún así aunque midieran bien siempre hay un riesgo en todas las mujeres , aquí lo único es esperar y tener mucha confianza en Dios .
Iliana lj

Notapor Sari07 » Mié Ago 16, 2023 4:53 am

Mi amor es una probabilidad más no una seguridad y aunque viniera el bebé con alguna alteración creo que como madres amaríamos a nuestro bebito
Sari07

Notapor Cecilia86 » Mié Ago 16, 2023 6:03 pm

Iliana lj escribió:Se me ah pasado comentarte que la medición la saco a través de la ecografía . Comentan también que aveces los doctores no miden bien ya que eso es de milímetros … aún así aunque midieran bien siempre hay un riesgo en todas las mujeres , aquí lo único es esperar y tener mucha confianza en Dios .

Cómo me alegro que todo haya salido bien guapa. Yo también me hice esa prueba y todo bien. Ya sabes el S*exo también entonces no???
Cecilia86

Notapor Marce1 » Mié Ago 23, 2023 10:32 am

Hola chicas yo estoy de 15+2 ya me hice la eco de 12 semanas donde la translucencia nucal es de 1.6mm me dijo que muy bien pero cuando me hice la de sangre de trisomia 21 me dijo que tengo un riesgo de probabilidad de 1/146 ,me sacaron otra vez sangre para ver más a detalle ,siento morir el lunes tengo cita ,porque creo que ahí llegarán ya los otros análisis alguna le ha pasado algo parecido?
Marce1

Volver a Estoy embarazada