Retraso :(

Retraso :(

Notapor Karin408 » Mié Ago 23, 2023 4:12 am

Hola Chicas,quería la opinión de ustedes, tuve roces con mi pareja y en un momento hubo penetracion al darme cuenta lo empuje,como había escuchado que el preseminal solo tiene esperma cuando hubo una eyaculacion antes, le pregunte y dijo que no paso nada y que no se toco en esos días pasados y desde ahí ya no me bajo la regla y tengo retraso de 10 días, también un flujo blanco que la semana pasada me empezó a bajar pero cada día que pasa va disminuyendo más y porqué creen que sea? Hay probabilidad de embarazo? O ese flujo es un síntoma de que mi regla me va a venir? Es que no se y me estoy estrenando mucho
Karin408

Re: Retraso :(

Notapor Denisse gonzalez » Mié Ago 23, 2023 8:59 pm

Realizate una prueba
Denisse gonzalez

Notapor Waii22 » Mié Ago 23, 2023 11:40 pm

Karin408 escribió:Hola Chicas,quería la opinión de ustedes, tuve roces con mi pareja y en un momento hubo penetracion al darme cuenta lo empuje,como había escuchado que el preseminal solo tiene esperma cuando hubo una eyaculacion antes, le pregunte y dijo que no paso nada y que no se toco en esos días pasados y desde ahí ya no me bajo la regla y tengo retraso de 10 días, también un flujo blanco que la semana pasada me empezó a bajar pero cada día que pasa va disminuyendo más y porqué creen que sea? Hay probabilidad de embarazo? O ese flujo es un síntoma de que mi regla me va a venir? Es que no se y me estoy estrenando mucho

Uuuff estoy en una situación algo similar solo que a mi hasta el 4 de setiembre me tiene que bajar es una espera horrible , pero tranquila igual ya tienes muchos días de atraso ya puedes bien hacerte una prueba y estar tranquila♡ quizás sea solo un susto. Cuenta conmigo ♡
Me dices que tal te va
Waii22

Notapor Karin408 » Jue Ago 24, 2023 3:45 am

Denisse gonzalez escribió:Realizate una prueba

Hice una prueba de orina y salió negativo pero creo que haré una de sangre para quitar mejor las dudas
Karin408

Notapor Karin408 » Jue Ago 24, 2023 3:46 am

Waii22 escribió:
Karin408 escribió:Hola Chicas,quería la opinión de ustedes, tuve roces con mi pareja y en un momento hubo penetracion al darme cuenta lo empuje,como había escuchado que el preseminal solo tiene esperma cuando hubo una eyaculacion antes, le pregunte y dijo que no paso nada y que no se toco en esos días pasados y desde ahí ya no me bajo la regla y tengo retraso de 10 días, también un flujo blanco que la semana pasada me empezó a bajar pero cada día que pasa va disminuyendo más y porqué creen que sea? Hay probabilidad de embarazo? O ese flujo es un síntoma de que mi regla me va a venir? Es que no se y me estoy estrenando mucho

Uuuff estoy en una situación algo similar solo que a mi hasta el 4 de setiembre me tiene que bajar es una espera horrible , pero tranquila igual ya tienes muchos días de atraso ya puedes bien hacerte una prueba y estar tranquila♡ quizás sea solo un susto. Cuenta conmigo ♡
Me dices que tal te va

Me hice una prueba de orina y salio negativo, solo estoy esperando a que me baje
Karin408

Volver a ¿estaré embarazada?