Manzanita24 escribió:Hola cómo están chicas, yo estoy en el foro de mamis febrero 2024 pero igual entraré a éste porque mi dra. dice que estoy para el 01 ma
Hola!! Estoy exactamente en la misma situación que vos!! 😂 por acá 11+1. Espero que anden bien chicas!
Nuestros bebitos nacerán probablemente el mismo día😂😂 te imaginas? Qué bueno encontrarte. Ya te indicaron sonografia genética, es decir la de las 12 semanas?[/quote]
Hola!! Jajaja ❤️ si! Ayer me realicé los estudios de sangre y cultivo y me puse la vacuna antigripal que me ordenaron. La semana que viene tengo la eco y el viernes veo al Dr.
Vos que tal vas con los estudios y demás?
A veces ando media preocupada/ con culpa porque como ya tengo un bebé de año y medio, y estoy todo el dia de acá para allá haciendo cosas y esfuerzos, me da culpa no saber si estoy cuidando bien o no este embarazo... con mi primer embarazo esto no me pasaba ya que conectaba todo el día con la panza y estaba pendiente al 100%, pero ahora la mayor parte del día la ocupo cuidando a mi hijito.. no se si logro explicarme[/quote].
Te respondí y no se qué pasó, o pensé que te había respondido no sé 😃 Pues yo me hice ya todas las analíticas en la semana 6 ahora dentro de 4 días me haré la sonografia genética esperando que todo esté bien, un poquito de nervios pero confiada en Dios☺️