Problamas con mi pareja

Problamas con mi pareja

Notapor Alalala » Mar Ago 22, 2023 8:57 am

Hola a todas espero que me ayuden ya que tengo problemas con mi pareja, estamos en unión libre desde hace dos años y en este año que está pasando me he sentido remplazada por sus amigos, ya que cuando va a salir con ellos me dice que irá solo que no quiere que valla yo por qué son sus amigo pero úna vez se perdido y no regreso a la casa, yo estaba muy preocupada y cuando regreso me dijo que se había quedado con un amigo y este fin de sana hizo lo mismo pero me mandó mensaje y me dijo que estaba en el antro con sus amigos y que no podía contestar el teléfono y a mi me pareció que algo estaba mal, cuando llegó a la casa le pregunté que dónde estaba y se molestó tanto que empezó a gritar y a decirme que no me dirá nada solo para hacerme sentir segura, y lo enfrente y le pido que si me presta su celular y lo checo ps tenía a una persona en el archivado y le dije quien es ella? Y me dijo que ella estaba en la fiesta y que fue por ella para ir al antro con sus demás amigos pero sacando las cosas de su mochila de entrenamiento me di cuenta que traía condones y nosotros no usamos condones cuando tenemos intimidad. No sé que pensar me siento algo anciosa y triste, no quiero que me esté viendo la cara y quisiera ser inteligente pero no sé que hacer por favor ayuda!
Alalala

Re: Problamas con mi pareja

Notapor Dayis97 » Mar Ago 22, 2023 3:15 pm

Obvio te está siendo infiel.
Dayis97

Notapor chicaanime » Mar Ago 22, 2023 3:38 pm

Sabes que hacer, ahora solo te falta el valor
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mar Ago 22, 2023 4:47 pm

Alalala escribió:Hola a todas espero que me ayuden ya que tengo problemas con mi pareja, estamos en unión libre desde hace dos años y en este año que está pasando me he sentido remplazada por sus amigos, ya que cuando va a salir con ellos me dice que irá solo que no quiere que valla yo por qué son sus amigo pero úna vez se perdido y no regreso a la casa, yo estaba muy preocupada y cuando regreso me dijo que se había quedado con un amigo y este fin de sana hizo lo mismo pero me mandó mensaje y me dijo que estaba en el antro con sus amigos y que no podía contestar el teléfono y a mi me pareció que algo estaba mal, cuando llegó a la casa le pregunté que dónde estaba y se molestó tanto que empezó a gritar y a decirme que no me dirá nada solo para hacerme sentir segura, y lo enfrente y le pido que si me presta su celular y lo checo ps tenía a una persona en el archivado y le dije quien es ella? Y me dijo que ella estaba en la fiesta y que fue por ella para ir al antro con sus demás amigos pero sacando las cosas de su mochila de entrenamiento me di cuenta que traía condones y nosotros no usamos condones cuando tenemos intimidad. No sé que pensar me siento algo anciosa y triste, no quiero que me esté viendo la cara y quisiera ser inteligente pero no sé que hacer por favor ayuda!

¿No sabes qué pensar? Pero si ya te diste cuenta que se va con mujeres, te grita y te trata mal.

Ser inteligente es terminar esa relación de una vez. ¿Quieres seguir con alguien que solo te da mala vida?
Amarillazul

Notapor AlisonFF » Mar Ago 22, 2023 6:43 pm

Déjalo, te es infiel y te trata mal ¿ que más esperas ?
AlisonFF

Notapor azharos7ï » Mié Ago 23, 2023 2:48 am

Mujer te está viendo la cara, si no se está comiendo a un vieja entonces se está comiendo a un amigo, en esta vida estamos y de todo se ve
Sinceramente por tu salud mental es mejor empezar a soltar esa relación, pq ya el sembró la semilla de la desconfianza
azharos7ï

Notapor Arai28 » Mié Ago 23, 2023 7:26 am

Amiga date cuenta, es más que evidente que te está viendo la cara, respetate tu misma y ten el valor de salir de ahí. Se que es duro, se que lo amas, pero amate más a ti misma.
Arai28

Volver a Relación de pareja